koi-nya logo
El sexto número de la Big Comic Spirits ha incluido entre sus páginas el capítulo 27 de Mahoromi - Jikuu Kenchiku Genshitan, manga de Kei Toume que no se publicaba desde el 24 de febrero del año pasado. La historia sigue a un universitario llamado Niwa que está estudiando su primer año de Arquitectura. Un día, Niwa asiste a la demolición […] 2015-01-05T14:26:56+00:00 , , , ,
Llevaba sin publicarse desde el 24 de febrero del año pasado

Mahoromi - Jikuu Kenchiku Genshitan, manga de Kei Touma, retoma su publicación

Marohomi mangaEl sexto número de la Big Comic Spirits ha incluido entre sus páginas el capítulo 27 de Mahoromi - Jikuu Kenchiku Genshitan, manga de Kei Toume que no se publicaba desde el 24 de febrero del año pasado.

La historia sigue a un universitario llamado Niwa que está estudiando su primer año de Arquitectura. Un día, Niwa asiste a la demolición de una casa de estilo occidental con su amigo Akira. Cuando toca un picaporte de la estructura, ve una misteriosa puerta. Esa misma noche vuelve allí y se encuentra con una chica extraña que le dice que el edificio tiene "memorias". La chica en cuestión también tiene el mismo poder que Niwa, y hará que el día a día del protagonista cambie totalmente.

El manga hizo su debut en la susodicha revista en 2010, publicándose de forma irregular. La editorial Shogakukan lanzó el tercer volumen recopilatorio el 28 de febrero también del año pasado.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.