koi-nya logo
El tercer ejemplar de este año de la revista Grand Jump de Shueisha viene cargadita de novedades, entre las que destaca el anuncio de un nuevo manga de Haruto Umezawa, autor de Hareluya II Boy o Bremen. La nueva serie se titula provisionalmente Youkai Denki Roku69Bi (pronunciado como Rokurokkubi) y estará cargada de acción y seres sobrenaturales. Su publicación está prevista […] 2015-01-05T14:16:40+00:00 , , , , , , ,
Y nuevos one-shot de Yudetamago (Kinnikuman) y Osamu Akimoto (Kochikame)

Haruto Umezawa estrenará nuevo manga a principios de febrero

Haruto Umezawa estrenará nuevo manga a principios de febreroEl tercer ejemplar de este año de la revista Grand Jump de Shueisha viene cargadita de novedades, entre las que destaca el anuncio de un nuevo manga de Haruto Umezawa, autor de Hareluya II Boy o Bremen. La nueva serie se titula provisionalmente Youkai Denki Roku69Bi (pronunciado como Rokurokkubi) y estará cargada de acción y seres sobrenaturales. Su publicación está prevista en el quinto número de la revista, a la venta el 4 de febrero.

Pero además, dos autores ya consagrados publicarán sendos one-shot en la revista. Yudetamago, dúo de mangakas compuesto por Takashi Shimada (guión) y Yoshinori Nakai (dibujo), creadores de Kinnikuman, van a publicar el manga Kinnikuman Choujin Retsuden en el propio ejemplar del que hablamos en el primer párrafo, que saldrá a la venta este mismo miércoles. El one-shot narrará la historia nunca contada de "esos superhombres".

Por otro lado, en el cuarto ejemplar de la Grand Jump, a la venta el 21 de este mes, Osamu Akimoto (autor de Kochikame) publicará el one-shot Arii yo Juu wo Ute! ("¡Arii dispara la pistola!").

Fuente: ANN 1, 2, 3



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.