koi-nya logo
Junto al número de este mes de la revista Shounen Magazine SP en la que se ha publicado el capítulo 5 de Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE: Nirai Kanai-hen se ha anunciado que el primer tomo recopilatorio de la continuación del shounen de CLAMP saldrá a la venta el 17 de febrero de 2015 y habrá una edición limitada del mismo a un precio […] 2014-12-23T15:22:43+00:00 , , , , , , ,
A la venta el 17 de febrero de 2015, habrá una increíble nueva ilustración de CLAMP para conmemorarlo

Las OADs de Tsubasa TOKYO REVELATIONS serán reeditadas en BD junto al primer tomo de Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE

Tsubasa-WoRLD-CHRoNiCLE-tomo1
Junto al número de este mes de la revista Shounen Magazine SP en la que se ha publicado el capítulo 5 de Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE: Nirai Kanai-hen se ha anunciado que el primer tomo recopilatorio de la continuación del shounen de CLAMP saldrá a la venta el 17 de febrero de 2015 y habrá una edición limitada del mismo a un precio de 5.480 yenes que incluirá una reedición en BD de las legendarias OADs de Tsubasa TOKYO REVELATIONS. Según el panfleto publicitario, esta reedición de las legendarias OADs será "una versión del director Shunsuke Tada" por lo que es de esperar que haya algunos ligeros cambios y mejoras respecto a la versión original. Además, la edición limitada del tomo incluirá un tarjetero de Mokona y Syaoran.

Esas OADs cubren el arco de la saga de Tokio del manga de TRC y fueron producidas por Production I.G allá por 2007, saliendo en DVD junto a los tomos de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~ 16, 17 y 18. Además, esta edición especial del tomo tendrá una nueva ilustración exclusiva realizada por CLAMP cuya previa podéis ver sobre estas líneas.

(ツバサ-RESERVoir CHRoNiCLE-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga shounen de CLAMP que se publicó de 2003 a 2009 y consta de 28 tomos. Dos de sus características es su enlace de la historia con xxxHOLiC y la aparición de multitud de personajes otras obras de CLAMP a modo de crossover. Contó con una horrible adaptación animada llamada Tsubasa Chronicle (dos temporadas de televisión), una película y las maravillosas OVAs de Tsubasa TOKYO REVELATIONS y Tsubasa Shunraiki.

Sinopsis

Syaoran, un aprendiz de arqueólogo, es el mejor amigo de la princesa del país de Clow, Sakura. Cuando un misterioso incidente en unas antiguas ruinas convierte todos los recuerdos de Sakura en plumas que vuelan hacia diferentes tiempos y dimensiones, Syaoran no duda en ir tras ellas para salvar la vida de Sakura, sin importarle el alto precio que deberá pagar por recuperarlas. Junto con los opuestos Fye y Kurogane y la adorable Mokona, emprenderán un largo viaje a través de mundos dispares, en los que se encontrarán con infinidad de caras conocidas pertenecientes al resto de obras de las CLAMP.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Alph
Invitado

Sería genial una adaptación fiel y de buena calidad desde el principio por Production I.G (es mucho pedir) o al menos haber adaptado lo que quedaba de manga en OVAs T.T

Mushinronsha
Invitado

Sería genial si hicieran la adaptación de lo anterior al arco de Tokyo Revelations, pero creo que con esta noticia es más viable que adapten en el mismo formato de OADS el resto de la historia.

Mushinronsha
Invitado

PD: Por lo menos ya sé de dónde las podré ver en la mejor calidad disponible en cierto fansub dedicado a CLAMP... XD

Nonscpo
Invitado

Que han continuado la historia? Y por que no estan animando los capitulos escondidos? De lo que yo me acuerdo habia una parte donde jugaban el algedres?