koi-nya logo
Hoy se ha celebrado el streaming dedicado al nuevo proyecto de Key x Aniplex y las nuevas noticias en relación a Angel Beats!, tal y como anunciamos, y en él se ha dado el anuncio de la nueva fecha de salida de Angel Beats! -1st beat-, el 29 de mayo de 2015. Podrá reservarse desde el 30 de enero en las tiendas […] 2014-12-22T14:11:38+00:00 , , , , , , , , , , , , ,
Habrá nuevas canciones de Lia y GiDeMo compuestas por Jun Maeda. Actualizado con el tráiler

Angel Beats! -1st beat- saldrá a la venta el 29 de mayo de 2015

Angel-Beats-1st-beat-info

Hoy se ha celebrado el streaming dedicado al nuevo proyecto de Key x Aniplex y las nuevas noticias en relación a Angel Beats!, tal y como anunciamos, y en él se ha dado el anuncio de la nueva fecha de salida de Angel Beats! -1st beat-, el 29 de mayo de 2015. Podrá reservarse desde el 30 de enero en las tiendas japonesas.

Además, se ha mostrado el primer tráiler del primero de los seis capítulos dedicados a Angel Beats!, Angel Beats! -1st beat- y además de recordarnos datos que ya dimos en su momento en la web, se ha anunciado que habrá nuevas canciones compuesta por Jun Maeda para el proyecto:

  • "Heartily Song" será el título de la nueva canción para el juego, compuesta por Jun Maeda y cantada por Lia.
  • "Million Star" será el nuevo single de Girls Dead Monster, y también estará compuesto por Jun Maeda. Será un extra por reservar el juego de Angel Beats! -1st beat-

Por otro lado, habrá un nuevo concierto de Key Sounds Label, KSL Live World: way of the Angel Beats! -1st- en colaboración con Akiba Base!! que se celebrará en Japón el 11 y 12 de abril del año próximo. Además, habrá una exposición dedicada a la serie en el futuro.

1st-beat-angel-beats

(エンジェルビーツ! 1st beat)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Primero de los seis capítulos dedicados a la visual novel de Angel Beats! escritas por Jun Maeda (Key).

Sinopsis

La historia de Angel Beats! nos pone en la piel de Yuzuru Otonashi, quien despierta sin recuerdos en un extraño instituto en el que poco después una muchacha llamada Yuri le informará de que ha muerto. Este instituto actúa como un limbo entre la vida y la muerte, y en él se encuentra un reducto de estudiantes encabezados por Yuri que responden al nombre de SSS (Shinda Sekai Sensen, Frente de batalla de la vida tras la muerte), los cuales luchan contra una extraña chica de pelo blanco a la que llaman Tenshi. Otonashi deberá ir descubriendo no sólo los secretos que ella oculta, sino también los de las muertes de sus compañeros y la suya propia.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Doighol
Invitado

Me encanta como las obras de Key son cada vez mejor en el apartado visual. Me encantan los colores más alegres, luminosos, llamativos y cuidados que tienen las imágenes vistas en el trailer. Los trabajos previos de Key utilizaban colores más apagados, dándole un toque de drama/tragedia (lo que me gustaba), pero no sé, los de Angel Beats! se ven mucho mejor.

KawaiiDesu
Invitado

esto sera una nueva serie o es otra cosa, expliquenme D:

kei
Invitado

sera una novela visual de key para angel beats ya que no contaba con una solo existia el anime asi que decidieron por fin crear una c:

Majaraja
Invitado

Habrá que comprarla :_)

Reiga Sagara
Invitado

Touche

jorge
Invitado

un juego... acaso nos dan la esperanza de que puede haber un extra al terminarlo? un final con kaede y otonashi juntos?

jorge
Invitado

primer latido ?? acaso abra un segundo????

Braulio Nada Nada
Invitado

No puedo esperar mrda y abra q comprarlo? sera un juego? espero q den el anuncio oficcial de una segunda temporada al termianr o un extra el menos :3 OtonashixKaede

Alex Steven
Invitado

15/12/2015 ya salio lo que segun dijeron en 2014?