koi-nya logo
La web oficial de Kantai Collection ha actualizado con detalles sobre las ediciones físicas de su anime, que se estrenará en televisión el 7 de enero. Se planea lanzar seis volúmenes en DVD/BD, con el sexto ya confirmado como el último de ellos. Además, de acuerdo a Amazon, cada uno tendrá una duración de 50 minutos, lo que naturalmente convierte […] 2014-12-21T00:53:34+00:00
El primero de ellos se lanzará el 27 de marzo

Kantai Collection tendrá 12 episodios repartidos en 6 volúmenes DVD/BDs

Kantai Collection anime

La web oficial de Kantai Collection ha actualizado con detalles sobre las ediciones físicas de su anime, que se estrenará en televisión el 7 de enero. Se planea lanzar seis volúmenes en DVD/BD, con el sexto ya confirmado como el último de ellos. Además, de acuerdo a Amazon, cada uno tendrá una duración de 50 minutos, lo que naturalmente convierte a la serie en una temporada de 12 episodios.

Las ediciones limitadas del primer volumen en DVD/BD incluirán una serie de extras a juego con la temática de la historia: un CD con voces de navegación, una colección de información de "mapas clasificados", el storyboard, una caja con tres caras decoradas con una ilustración original, un digipack, una carta Weiβ Schwarz PR, una segunda carta con otra ilustración original, el opening sin créditos y un formulario para asistir a un evento. Además, dependiendo del vendedor, las ediciones incluirán diferente merchandising de regalo. Estas ediciones se lanzarán el 27 de marzo por 7.600 yenes (52 euros), también en una edición BD normal por 6.600 yenes (45 euros) y una edición en DVD por 5.600 yenes (38 euros).

Fuente: ANN

Archivado en


Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Kantai Collection terá 12 episódios (Koi-nya) […]

キリト@桐ヶ谷和人
Invitado

NOOOOOOOOOOOOOOOO, 12 CAPITULOS NO SON SUFICIENTES PARA LAS 1265485 OTP QUE HAY. QUIERO MAS.

Hkurians
Invitado

no son 12 cap con 50 minutos?

Trululu
Invitado

jaaja