koi-nya logo
Saint Seiya: Soul of Gold, el nuevo anime para televisión de Saint Seiya, se anunció el pasado 30 de octubre. Mes y medio después, por fin podemos mostraros su tráiler de debut, en el que podemos ver a Aioria de Leo con su nueva armadura bendecida por la sangre de Atenea. En el vídeo se hace referencia al sacrificio de […] 2014-12-14T13:50:31+00:00 , , , ,
¡Los Caballeros de Oro vuelven a la acción!

Por fin podemos ver el primer tráiler de Saint Seiya: Soul of Gold

Saint Seiya: Soul of Gold, el nuevo anime para televisión de Saint Seiya, se anunció el pasado 30 de octubre. Mes y medio después, por fin podemos mostraros su tráiler de debut, en el que podemos ver a Aioria de Leo con su nueva armadura bendecida por la sangre de Atenea.

En el vídeo se hace referencia al sacrificio de los Caballeros de Oro para derribar el Muro de las Lamentaciones, en la Judesca, durante la Saga de Hades. Tras esto se pensaba que los doce habían caído, pero parece ser que no. ¿Con qué nos sorprenderá Soul of Gold? En la primavera de 2015 saldremos de dudas.

(聖闘士星矢)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Mítico manga shonen creado por Masami Kurumada que fue adaptado posteriormente en una serie de anime de 145 episodios por Toei. También se han producido cinco películas animadas y una película con animación CG, además de varias precuelas y secuelas oficiales de la historia original.

Sinopsis

Cuando la calamidad amenaza a la humanidad, la diosa Atenea y sus protectores, llamados Caballeros, acuden en su auxilio. Esta es la historia de Seiya y sus compañeros, todos ellos Caballeros de Bronce que han jurado proteger a su señora.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Albert
Invitado

A ver que sale. Espero que la animación esté a la altura y no como la decepcionante segunda parte del anime de Hades...

Jonathan Renteria Torres
Invitado

Este nuevo anime de Saint Seiya pinta bastante bien espero sea algo decente para la franquicia, y no como la pasada Saint Seiya Omega :P...

Rogi
Invitado

Yo pensaba que era basado en el manga del Episodio G, puffff me huele a otra cagada de Toei.

DEVICE IO ERROR
Invitado

De momento parece que van a orientarlo al público viejuno, por mi mejor, Saint Seiyamon me pareció una castaña que no entendía lo que tenía de atractivo la serie original... (aunque esta armadura tan Shurato, no se yo)