Se estrenarán en cines japoneses en verano de 2015

Nuevo póster de las películas live-action de Shingeki no Kyojin

Nuevo poster de las peliculas live-action de Shingeki no Kyojin

Tras publicar las primeras fotos del elenco de actores y actrices representando a sus personajes, ya podemos ver un nuevo póster promocional de las dos películas live-action basadas en el manga de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes). Como podéis ver sobre estas líneas, en él aparece la cara del Titán Colosal acompañada de la frase “Este mundo es cruel” y la fecha de estreno, fijada para verano de 2015.

Os recordamos que estos filmes, aunque están inspirados en el mismo mundo de la obra original y están supervisados por Hajime Isayama, cuentan con nuevos personajes y formidables enemigos. De acuerdo al periódico Sankei Sports, en la película el personaje original de Shikishima tendrá un papel protagonista como el hombre más fuerte de la humanidad.

Fuente: ANN
(実写映画 進撃の巨人)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Películas de imagen real basada en el manga de Hajime Isayama homónimo, Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes), aunque incorporando nuevos personajes. Los dos filmes se estrenaron en Japón el 1 de agosto y el 19 de septiembre de 2015, respectivamente. En España serán emitidas en cines de la mano de Media3 Estudio.

Sinopsis

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Shingeki-no-Kyojin-1
Shingeki no Kyojin live-action
unnamed

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Miss.M.I.U

    oléis eso?

    huele a caquita c: