koi-nya logo
Tras ser anunciada ayer, hoy ya tenemos disponible el primer teaser tráiler de Bakemono no Ko, la próxima película del director  Mamoru Hosoda, gracias a su web oficial. Su estreno está previsto en Japón el 11 de julio de 2015. El filme cuenta con guión del propio Hosoda, que espera tenerla lista el próximo mes de junio. El eslogan de la película, que […] 2014-12-13T02:56:18+00:00 , , , , ,
Os recordamos que su estreno en Japón será el 11 de julio de 2015

Bakemono no Ko, película de Mamoru Hosoda, tiene su primer teaser tráiler

Tras ser anunciada ayer, hoy ya tenemos disponible el primer teaser tráiler de Bakemono no Ko, la próxima película del director  Mamoru Hosoda, gracias a su web oficial.

Su estreno está previsto en Japón el 11 de julio de 2015. El filme cuenta con guión del propio Hosoda, que espera tenerla lista el próximo mes de junio. El eslogan de la película, que podéis ver en el póster, es “Una nueva peli de aventuras”.

La historia está ambientada en el mundo de los humanos, concretamente en Shibuya (Tokio), y el de los bakemono, el llamado Shubitenmachi. En esos dos mundos que no deberían mezclarse un muchacho y un bakemono, ambos solitarios, entran en contacto. Hosoda decidió ambientar la película en Shibuya pensando que “hay cosas emocionantes ocultas en esa ciudad”. Además, tiene la impresión de que “sorprendentemente, hay muy pocos trabajos ambientados en Shibuya. Aunque es un lugar famoso, será una novedad”. En koi-nya se nos ocurre, a bote pronto, Digimon Adventure, una de esas pocas obras en estar ambientadas en la ciudad.

Bakemono no Ko será la primera película del director desde 2012, cuando se estrenó Ookami Kodomo no Ame to Yuki. Si en esa película se retrataban las relaciones entre una madre y sus hijos, el tema del nuevo filme será, según el propio Hosoda, “¿Van a ser padre e hijo…?”. No es lo único en lo que está dudando, puesto que todavía le está dando vueltas al reparto de seiyuus, ya que “hay muchos personajes mayores”.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
東方 LUM
Invitado

Estos japoneses... con sus tráilers de dos escenas...