koi-nya logo
La página web oficial de Tantei Opera Milky Holmes TD, la nueva temporada de Tantei Opera Milky Holmes, ha empezado a emitir un vídeo promocional de esta nueva adaptación. Suzuko Mimori, Sora Tokui, Mikoi Sasaki e Izumi Kitta interpretarán el opening de esta nueva temporada, “Milky A Go Go”, mientras que Emi Nitta interpretará el nuevo ending “Tankyu Dreaming”. La […] 2014-12-10T12:28:54+00:00 , , , , , , , , ,
Y ya podemos ver su primer vídeo promocional

El anime de Tantei Opera Milky Holmes TD se estrenará el 3 de enero

La página web oficial de Tantei Opera Milky Holmes TD, la nueva temporada de Tantei Opera Milky Holmes, ha empezado a emitir un vídeo promocional de esta nueva adaptación.

Suzuko Mimori, Sora Tokui, Mikoi Sasaki e Izumi Kitta interpretarán el opening de esta nueva temporada, “Milky A Go Go”, mientras que Emi Nitta interpretará el nuevo ending “Tankyu Dreaming”.

La Gran Era de los Detectives ha dado paso a la Gran Era de las Idols. Sin embargo, alguien ha empezado a robar las canciones de las idols en Yokohama. Sherlock Shellingford y sus amigas tendrán que investigar la sustracción de la canción “Kiseki no Uta” de Marine Amagi.

Esta nueva temporada se estrenará el 3 de enero y podéis ver su reparto y staff aquí.

Fuente: ANN
(探偵オペラ ミルキィホームズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia multimedia creada por Bushiroad que se originó como un radio drama emitido en Internet en 2009, el cual dio paso a 3 temporadas de anime y una spin-off, una película y dos visual novels como productos principales, aunque también cuenta con adaptaciones a manga, novela ligera y juego de cartas.

Sinopsis

En el mundo de Milky Holmes, los seres humanos nacen con habilidades especiales conocidas como Toys. Como es de esperar, existen personas que utilizan sus Toys con fines ilícitos, por lo que la sociedad necesita de detectives para hacer frente a los distintos maleantes que aparecen la saga. Sus principales protagonistas son Sherlock Shellingford, Nero Yuzurizaki, Cordelia Glauca y Hercule Barton, las cuales pierden sus Toys y deben recuperarlos si no quieren ser expulsadas de la academia de detectives Holmes.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Ruben traga falos
Invitado

Vyaa mierda aburrida

.