koi-nya logo
La Famitsu de esta semana adelanta que los arcades japoneses tendrán un nuevo juego en 2015, Nitroplus Blasters: Heroine Infinite Duel. El juego está siendo desarrollado por Examu, la empresa tras la saga Arcana Heart y AquaPazza. Como habréis podido suponer por el título, será un título de peleas protagonizado por diversas heroínas de Nitroplus. Podremos elegir entre diversos personajes jugables […] 2014-12-09T13:26:37+00:00 , , , , , , ,
Un Dengeki Bunko Fightning Climax, pero de Nitroplus. Básicamente.

Anunciado Nitroplus Blasters: Heroine Infinite Duel para los arcades japoneses

Anunciado Nitroplus Blasters Heroine Infinite Duel para los arcades japoneses

La Famitsu de esta semana adelanta que los arcades japoneses tendrán un nuevo juego en 2015, Nitroplus Blasters: Heroine Infinite Duel. El juego está siendo desarrollado por Examu, la empresa tras la saga Arcana Heart y AquaPazza. Como habréis podido suponer por el título, será un título de peleas protagonizado por diversas heroínas de Nitroplus. Podremos elegir entre diversos personajes jugables y otros tantos de apoyo, con un estilo relativamente similar al Dengeki Bunko Fightning Climax.

Entre los personajes jugables nos encontramos a Ain (Phantom of Inferno), Mohra (Kyuuketsu Senki Vjedogonia), Sansei Muramasa (Sōkōakki Muramasa), Sonico (SoniComi) y Saber (Fate/Zero), mientras que entre los asistentes estarán Supika (Star Mine Girl), Natsumi Aibara (Hello, World) y Dragon (Dra+Koi).

Anunciado Nitroplus Blasters Heroine Infinite Duel para los arcades japoneses 2

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.