koi-nya logo
2015 es el año (ficticio) de Shin Seiki Evangelion y, aunque una buena forma de celebrarlo sería con el anuncio de la fecha de estreno de Rebuild of Evangelion 3.0+1.0, el estudio Khara ha confirmado algo que los fans estábamos esperando desde hace mucho: una edición remasterizada de toda la franquicia. De este modo, en verano de 2015 se pondrá […] 2014-12-01T12:32:31+00:00 ,
También habrá una edición de la serie y de Death(True) & Rebirth en DVD

Shin Seiki Evangelion tendrá una nueva edición remasterizada en Blu-ray en verano de 2015

shin-seiki-evangelion-tendra-una-nueva-edicion-remasterizada-en-blu-ray-en-verano-de-2015

2015 es el año (ficticio) de Shin Seiki Evangelion y, aunque una buena forma de celebrarlo sería con el anuncio de la fecha de estreno de Rebuild of Evangelion 3.0+1.0, el estudio Khara ha confirmado algo que los fans estábamos esperando desde hace mucho: una edición remasterizada de toda la franquicia.

De este modo, en verano de 2015 se pondrá a la venta en Japón una Blu-ray Box con todo el contenido de la clásica Evangelion de los años 90: los 26 episodios de la serie de televisión (más los 4 con el montaje del director), y las películas Death & Rebirth y The End of Evangelion junto a la versión proyectada en los cines nipones, Revival of Evangelion.

Y por otro lado, también saldrá al mercado ese mismo verano una nueva edición en DVD de la serie que, bajo el nombre "ARCHIVES OF EVANGELION", incluirá los 26 episodios (sin las escenas inéditas, tal y como se emitió en televisión) y Death(True) & Rebirth, la primera película con montaje de Masayuki.

De momento, no sabemos cuánto costarán estas nuevas ediciones, pero la web del estudio promete novedades próximamente.

Os recordamos que hace poco se puso a la venta en todo el mundo el último tomo recopilatorio del manga, incluyendo un capítulo extra muy recomendable para todos los fans de la saga.

Fuente: Otakomu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia producida por Gainax y dirigida por Hideaki Anno que cuenta con diversas obras paralelas como mangas o videojuegos. Su historia principal está compuesta por una serie de televisión y dos películas, siendo su punto y final The End of Evangelion. Con todo, en 2007 comenzó la producción de un remake constituido por cuatro películas realizadas por el estudio Khara con la participación y supervisión directa de Anno: Rebuild of Evangelion.

Sinopsis

Su historia de ciencia ficción con tintes psicológicos y místicos narra la lucha de los seres humanos contra unos misteriosos seres conocidos como los Ángeles, a los que sólo se les puede hacer frente con unos robots pilotados por niños: el Evangelion. Shinji Ikari regresa a Tokio tras pedirle su padre que pilote uno de estos Evangelion para salvar a la humanidad. Sin embargo, Shinji no parece estar muy por la labor de seguir sus órdenes y será su encuentro con otros pilotos y miembros de NERV, la organización que lucha contra los Ángeles, los que hagan cambiar a Shinji de opinión y decida pilotar el Eva.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ


Archivado en


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Ikarugamesh
Invitado

¡Por fin! He rogado a los dioses del manganime durante mucho tiempo por una edición en Bluray de NGE.

¡Y encima en formato recopilatorio! Necesito dinero para esto YA.

Daniel Aguilar
Invitado

compra segura :D