Otakunoticiario
Subtítulo Kako-hen será un resumen de la serie (marzo 2013) y Mirai-hen transcurrirá un año después (abril 2014)
Publicado el 29 de noviembre de 2014 a las 6:15 // Categorías: Anime, Cine, Noticias, Relevantes del día // Escrito por Clow

Compartir en Tumblr
2 comentarios

Kyoukai no Kanata Ill be thereLa web oficial del anime de Kyoukai no Kanata ha renovado hoy su diseño para anunciar nuevos datos sobre el ya anunciado filme de la adaptación de las novelas homónimas por parte de Kyoto Animation, anunciando que la película no será una, sino dos.

Kyoukai no Kanata -I’LL BE HERE- será el título del proyecto, que estará dividido en dos partes: Kako-hen (la saga del pasado) y Mirai-hen (la saga del futuro). Kako-hen será un resumen de los 12 capítulos de la serie de televisión mientras que la película Mirai-hen tendrá contenido totalmente nuevo y transcurrirá un año después de la serie.

Las fechas de estreno de ambos filmes serán 14 de marzo de 2015 y 25 de abril de 2015, respectivamente. En la web ya se han anunciado el set de entradas especiales para las películas, que se pondrán a la venta el 27 de diciembre.

El proyecto cuenta también con un primer tráiler narrado por Mirai, que os dejamos a continuación:

Podéis saber más sobre Kyoukai no Kanata, por supuesto, en todas las noticias que le dedicamos desde antes su anuncio y en nuestro análisis de la serie de televisión.

(境界の彼方)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escrita por Nagomu Torii e ilustrada por Chise Kamoi que recibió una mención especial en los Kyoto Animation Award de 2011 y fue posteriormente adaptada al anime en 2013 por el mismo estudio. Cuenta además con dos filmes, el primero recopilatorio del anime de televisión y el segundo que es una continuación de la historia, Kyoukai no Kanata -I’LL BE HERE-: Mirai-hen.

Sinopsis

Su historia está protagonizada por Akihito Kanbara, un estudiante de instituto mitad pesadilla (en japonés, 妖夢, “youmu”) y mitad humano que se dice que es inmortal. Un día, Akihito conoce a Mirai Kuriyama, una chica de primer año de su instituto que además es capaz de manipular la sangre, una habilidad única incluso en el mundo de lo espiritual. La trama se pone en marcha cuando Akihito salva a Mirai, quien estaba a punto de tirarse desde la azotea del instituto y ésta lo apuñala a él a cambio.

Proyectos relacionados

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad
  • Fuyukai desu

  • sobre la pelicula resumen de verdad que no entiendo a KyoAni no les basto con el desastre que hicieron para la pelicula de Chuunibyou que solo el 10% de la pelicula era contenido nuevo :v

    espero mas la otra haber que cuentan.

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil