koi-nya logo
Nintendo ha publicado hoy la nueva actualización de Hyrule Warriors, la versión 1.4.0, que incrementa el nivel máximo al 150 y permite a los jugadores llevar hasta 999 elementos del mismo objeto. La última actualización también añade nuevas mezclas al boticario y nuevas medallas. Además, los usuarios ya pueden utilizar las figuras amiibo para recibir objetos en el juego pero el […] 2014-11-27T11:22:01+00:00 , , , , ,
Se podrán usar de máximo 5 figuras amiibo distintas al día

Ya disponibles la nueva actualización y el DLC Twilight Princess de Hyrule Warriors

Ya disponibles la nueva actualizacion y el DLC Twilight Princess de Hyrule Warriors

Nintendo ha publicado hoy la nueva actualización de Hyrule Warriors, la versión 1.4.0, que incrementa el nivel máximo al 150 y permite a los jugadores llevar hasta 999 elementos del mismo objeto. La última actualización también añade nuevas mezclas al boticario y nuevas medallas. Además, los usuarios ya pueden utilizar las figuras amiibo para recibir objetos en el juego pero el uso de las amiibo está limitado a cinco figuras por día.

Por último, también está disponible ya el DLC de Twilight Princess que incluye a Midna en su forma humana, entre otras cosas. Aún quedan dos DLCs que estarán disponibles el próximo año.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Hyrule Warriors es un videojuego de acción táctica para la consola Wii U desarrollado por Omega Force y Team Ninja, y ditribuido por Tecmo Koei y Nintendo. El juego combina el clásico sistema de juego de la serie Dynasty Warriors de Tecmo Koei con el universo de la exitosa serie The Legend of Zelda de Nintendo.

Sinopsis

El Reino de Hyrule está en peligro debido al ataque de una malvada hechicera que ansía obtener el poder de la Trifuerza. Cuando la hechicera Cya, ayudada por Volga, un caballero dragón, y el Wizzro, un espectro con poderes mágicos, consigue reunir los fragmentos de la Trifuerza, utiliza su poder para crear unos portales espacio-temporales e invocar un poderoso ejército de amenaza la paz de Hyrule. Los héroes de Hyrule se ven forzados a partir en un largo viaje a través del espacio y del tiempo para poder derrotarla. Una vez que Cya es derrotada, los portales se cierran y la paz parece restablecida, pero de nuevo surge una amenaza sobre el Reino de Hyrule. El Rey de los demonios, Ganondorf, ha resucitado y se propone conquistar Hyrule. Tras duras batallas los héroes consiguen detener y volver a sellar a Ganondorf, restableciendo el orden y la paz de nuevo en el Reino de Hyrule.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.