koi-nya logo
El número de enero de la revista Manga 4-Koma Palette (Ichijinsha) ha anunciado que Houkago no Pleiades, el anime colaboración entre Gainax y Subaru, contará con una nueva adaptación a manga yonkoma que comenzará a publicarse el 22 de diciembre en la entrega de febrero. Mirai Denki se encargará de dibujar la historia. Os recordamos que el pasado 27 de […] 2014-11-25T15:53:00+00:00 , , , , , ,
Estará dibujado por Mirai Denki y se publicará en la revista Manga 4-Koma Palette

Houkago no Pleiades contará con un manga yonkoma a partir del 22 de diciembre

houkago no pleiades yonkomaEl número de enero de la revista Manga 4-Koma Palette (Ichijinsha) ha anunciado que Houkago no Pleiades, el anime colaboración entre Gainax y Subaru, contará con una nueva adaptación a manga yonkoma que comenzará a publicarse el 22 de diciembre en la entrega de febrero. Mirai Denki se encargará de dibujar la historia.

Os recordamos que el pasado 27 de octubre, Anmi, diseñadora de personajes de Fantasista Doll, comenzó a publicar otra adaptación a manga del proyecto en la revista Monthly Comic Rex (Ichijinsha).

Además de este manga, en ese número de la revista también se estrenará Fushidara x Junjou, obra de Purapa (R18!, G's Under Ground) del que por ahora no tenemos información.

Fuente: ANN
(放課後のプレアデス)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de ONAs que el estudio de animación GAINAX realizó en colaboración con Subaru, la empresa fabricante de coches, y cuyos cuatro episodios pueden verse, subtitulados al inglés, en su cuenta oficial de YouTube. Además, cuenta con un versión para adaptada para anime de televisión y se confirmó que contará con una película sin fecha determinada de estreno.

Sinopsis

La historia gira en torno a un club de un instituto compuesto por unas magical girls que recopilan unos fragmentos especiales para que un alien del plantea Pleiades pueda regresar a su casa.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.