koi-nya logo
La web oficial de la franquicia de Saki ha anunciado que Saki Achiga-hen episode of side-A contará con una Blu-ray Box que se lanzará el 18 de marzo de 2015 incluyendo los 12 episodios del anime y cuatro episodios especiales. Además, esta BD Box incluirá un corto animado original titulado Kuro no Tanjoubi ("El cumpleaños de Kuro") que adaptará un cómic especial que acompañó […] 2014-11-24T13:24:54+00:00 , , , ,
Incluirá un corto animado original que adapta un cómic especial

Saki Achiga-hen episode of side-A tendrá una BD Box el 18 de marzo de 2015

saki achiga-hen of side-aLa web oficial de la franquicia de Saki ha anunciado que Saki Achiga-hen episode of side-A contará con una Blu-ray Box que se lanzará el 18 de marzo de 2015 incluyendo los 12 episodios del anime y cuatro episodios especiales.

Además, esta BD Box incluirá un corto animado original titulado Kuro no Tanjoubi ("El cumpleaños de Kuro") que adaptará un cómic especial que acompañó a las ediciones limitadas del primer BD del anime. También tendrá una Nendoroid de Teru Miyanaga (sin incluir la mesa de mahjong que se ve en la imagen al final de la noticia), una caja ilustrada por su diseñador de personajes Masakatsu Sasaki, y un libro especial que compilará el resto de libros que se incluyeron en su día con los BDs de la serie.

Entre los extras en vídeo se encuentran el opening y el ending sin créditos (incluyendo el final formal y la versión del episodio 14), un tráiler especial, dos colecciones de anuncios para televisión y una colección de las imágenes publicitarias y endcards.  Los seiyuus también tendrán trabajo con comentarios de seis episodios. Hay que decir que todos estos extras ya se lanzaron en su día con los BDs de la serie, aunque la BD Box no incluirá los CDs especiales de sus primeras ediciones limitadas.

Os dejamos con una imagen de la Nendoroid de Teru Miyanaga:

Teru Miyanaga nendoroid

Fuente: ANN
(咲 Saki 阿知賀編 episode of Side-A)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga spin-off de Saki que cuenta con guión de Ritz Kobayashi y dibujo de Aguri Igarashi. Además, cuenta con un videojuego para PSP y una adaptación animada realizada por el Studio Gokumi.

Sinopsis

Su historia se centra en la academia femenina Achiga, un centro que se quedó una vez a las puertas de ganar el torneo nacional de mahjong. Ahora, el club de mahjong de Achiga no se encuentra en activo y tendrá que ser Shizuno Takakamo quien se encargue de revivirlo.

Proyectos relacionados

  • » Producto de la franquicia Saki

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Kaori357
Invitado

Ese momento en el que digo... ¿¡por qué soy pobre!? T_T