koi-nya logo
La editorial Shogakukan ha dado a conocer un vídeo promocional de la tercera OVA de Magi: Sinbad no Bouken que, os recordamos, comenzará a adaptar el arco de Imuchhak y se lanzará el 18 diciembre. En el vídeo podemos escuchar al seiyuu Kazuya Nakai narrando. Os dejamos con él. El DVD que contiene esta OVA acompañará a las ediciones especiales del tercer volumen […] 2016-03-16T03:30:32+00:00 , , , , , , , ,
Se lanzará el 18 de diciembre y comenzará a adaptar el arco de Imuchhak

La tercera OVA de Magi: Sinbad no Bouken ya tiene vídeo promocional

La editorial Shogakukan ha dado a conocer un vídeo promocional de la tercera OVA de Magi: Sinbad no Bouken que, os recordamos, comenzará a adaptar el arco de Imuchhak y se lanzará el 18 diciembre. En el vídeo podemos escuchar al seiyuu Kazuya Nakai narrando. Os dejamos con él.

El DVD que contiene esta OVA acompañará a las ediciones especiales del tercer volumen recopilatorio del manga, a la venta el 18 de diciembre. Las dos primeras OVAs acompañaron a las ediciones especiales del segundo y tercer tomo, a la venta en mayo y agosto, respectivamente.

En el episodio podremos escuchar a los seiyuus Keiji Fujiwara y Takahiro Sakurai en los papeles de Hinahoho y Ja'far, respectivamente, como ya hicieron en el anime de Magi. Entre el elenco también encontramos a Daisuke Ono como el joven Sinbad, Akira Ishida como Yunan, Tomokazu Sugita como Drakon, Ai Kayano como Serendine, Katsuyuki Konishi como Bard, Youko Hikasa como Esra y Ayumi Fujimura como Pipirika.

El “prototipo” de este manga, que cuenta con 70 páginas, fue dibujado por Otera e incluido en el primer Blu-ray del anime original de Magi en 2012. A finales de este año, se publicó en la Weekly Shonen Sunday un prólogo. Tras empezar su publicación regular en la ya mencionada revista de Shogakukan, acabaron moviéndola a la web Ura Sunday el año pasado.

Estas OVAs de Magi forman parte del “Sunday Anime Project”, una nueva oleada de adaptaciones animadas que comenzó en 2013. Entre otras adaptaciones se incluyen la 16ª película de Detective Conan o la nueva OVA de Hayate no Gotoku.

Fuente: ANN
(マギ シンドバッドの冒険)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga spin-off de Magi: The Labyrinth of Magic, guionizado por su misma autora (Shinobu Ohtaka) pero ilustrado por Yoshifumi Ohtera. Comenzó a publicarse en 2013 en la Weekly Shounen Sunday, pero en la actualidad lo hace en la Ura Sunday dos veces por semana. Cuenta con cinco OADs y tendrá también una adaptación a anime que se estrenará en Japón el 15 de abril de 2016, ambas a cargo del estudio Lay-duce.

Sinopsis

La historia sirve como precuela a Magi, contando la historia de uno de sus personajes, Sinbad, desde su infancia.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.