koi-nya logo
La dibujante Saki Hiwatari ha terminado su manga Boku wo Tsutsumu Tsuki no Hikari ("Envuelto por la luz de la luna") en el nuevo número de la revista Hana to Yume de Hakusensha. La obra es una secuela directa de su famosa historia Boku no Chikyuu wo Mamotte (más conocida en España como Please Save my Earth) que sucede siete […] 2014-11-23T14:52:31+00:00 , , , , , , ,
Pero estrenará una tercera parte de la historia en marzo

Saki Hiwatari termina la secuela de Please Save my Earth

saki-hiwatari-termina-la-secuela-de-please-save-my-earthLa dibujante Saki Hiwatari ha terminado su manga Boku wo Tsutsumu Tsuki no Hikari ("Envuelto por la luz de la luna") en el nuevo número de la revista Hana to Yume de Hakusensha. La obra es una secuela directa de su famosa historia Boku no Chikyuu wo Mamotte (más conocida en España como Please Save my Earth) que sucede siete años después del original y que sigue la vida de Ren, el hijo de Alice Sakaguchi y Rin Kobayashi.

En la misma revista, la autora anuncia que lanzará una nueva serie titulada Boku wa Chikyuu to Utau ("Canto con la Tierra"), que se convertirá en la tercera parte de esta historia de romance y ciencia-ficción. Esta nueva secuela se estrenará el 26 de marzo.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.