koi-nya logo
Yamaha ha anunciado una de las nueva funciones que incluirá su popular aplicación Vocaloid, el sintetizador de voces orientado a escribir canciones, en su nueva versión, Vocaloid 4, que saldrá a la venta a finales de diciembre. Entre las muchas novedades que incluirá, una de ellas es el modo "Growl", que permitirá simular una especie de gruñido que parece una voz […] 2014-11-21T10:08:27+00:00 , , , ,
Megurine Luka contará con la actualización a Megurine Luka V4X en febrero de 2015

Vocaloid 4 saldrá a la venta a finales de diciembre y permitirá simular gruñidos

Vocaloid 4Yamaha ha anunciado una de las nueva funciones que incluirá su popular aplicación Vocaloid, el sintetizador de voces orientado a escribir canciones, en su nueva versión, Vocaloid 4, que saldrá a la venta a finales de diciembre.

Entre las muchas novedades que incluirá, una de ellas es el modo "Growl", que permitirá simular una especie de gruñido que parece una voz "death metal" según los espectadores que vieron la presentación en vivo en NicoNico. Otra novedad es el modo "Pitch snap mode" que permitirá usar voces de pito "como las ranas". Según la explicación, este modo hará que puedan conseguirse un toque a lo "Perfume" (el grupo de música nipón) sin tener que preprocesar las canciones luego, todo desde dentro de la aplicación. La última principal novedad es el sistema "Cross synthesis", que permitirá configurar dos voces independientes con diferentes parámetros en una misma canción, cambiando, por ejemplo, la voz suave de una canción por otra voz completamente diferente configurada aparte en una parte sólo de la misma.

Aparte de eso, las librerías recibirán una actualización a la versión V4X, como en el sample que podemos oír a continuación de Megurine Luka V4X.

Los paquetes VOCALOID 4 Editor, VOCALOID 4 Editor for Cubase y VY1V4 tienen prevista su salida para finales de año mientras que la librería V4X de Megurine Luka saldrá a la venta en febrero de 2015.

Fuente: 0takomu
(ボーカロイド)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Software de sintetización de voz desarrollado y distribuido por la empresa japonesa Yamaha Corporation, que utiliza distintos bancos de sonidos como personajes para reproducir canciones que los usuarios componen. Ha contado con una gran cantidad de productos derivados, como películas, mangas, videojuegos... siendo su gran icono Miku Hatsune, la idol virtual.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Daze Darius Bloodedge
Invitado

Increible que vocaloid siga creciendo me agrada XD