koi-nya logo
La Weekly Shonen Jump ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada del anime de Kuroko no Basket: el 11 de enero a las 2:58 a.m. hora japonesa (10 de enero a las 26:58 si seguimos el peculiar sistema de horarios de la televisión nipona) en la MBS. El día 13 de enero se volverá a emitir el primer episodio en […] 2014-12-30T00:47:03+00:00 , ,
Y nuevos detalles del BD/DVD de la segunda temporada

La tercera temporada del anime de Kuroko no Basket se estrenará el 11 de enero

La Weekly Shonen Jump ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada del anime de Kuroko no Basket: el 11 de enero a las 2:58 a.m. hora japonesa (10 de enero a las 26:58 si seguimos el peculiar sistema de horarios de la televisión nipona) en la MBS. El día 13 de enero se volverá a emitir el primer episodio en Tokyo MX TV y en BS11. La tercera temporada del anime de Kuroko no Basket se estrenará el 11 de enero

Por otro lado, se han revelado nuevos extras del BD/DVD de la segunda temporada que saldrá el 25 de diciembre. El fandisc Kuroko no Basuke Fan Disc ~Hikari Sasu Basho e~  incluirá un mini drama retrospectivo de la segunda temporada. Mientras en el drama"Oshaberi Demo Shimasen ka", Kuroko convoca a sus rivales en el Maji Burger. Durante su charla, aparecerán Hyūga, Izuki, y Kiyoshi.

Finalmente, el fandisc incluirá un resumen del evento Hirakata Park ~Kiseki no Tenjikai~, vídeos musicales de personajes, una galería de endings alternativos, el opening y ending limpios, y más.

Fuente: ANN

(黒子のバスケ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Tadatoshi Fujimaki sobre baloncesto que se publicó en la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha entre 2008 y 2014 con mucha popularidad. La franquicia cuenta con diversas adaptaciones animadas realizadas por Production I.G y a finales del año 2014 comenzó en la revista Jump Next! la publicación de la secuela de la obra original, Kuroko no Basket: Extra Game.

Sinopsis

Kagami Taiga se ha matriculado en la Escuela Superior Seirin cuando conoce a Tetsuya Kuroko del equipo de baloncesto de la escuela. Kuroko pasa a ser el sexto miembro en la sombra del legendario equipo de baloncesto “Generación de los Milagros”. En conjunto, Kagami y Kuroko tienen el objetivo de llevar a su equipo a lo más alto del campeonato interescolar, enfrentándose a sus anteriores compañeros.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
termitavee
Invitado

Por fin!! lo esperabamos en mi piso con ansias