koi-nya logo
Doraemon: Nobita no Space Heroes Uchū Eiyū-ki, la nueva película de Doraemon que se estrenará el año que viene en cines, tendrá una adaptación al manga en la revista CoroCoro y empezará en la publicación de enero a la venta este sábado. El mangaka Mugiwara estará al cargo. En esta nueva aventura, Doraemon, Nobita, Shizuka, Gigante y Suneo son héroes del espacio […] 2014-11-14T18:47:56+00:00 , , , ,
¡Disponible a partir de este sábado!

La película Doraemon: Nobita no Space Heroes Uchū Eiyū-ki será adaptada al manga

La pelicula Doraemon Nobita no Space Heroes Uchū Eiyū-ki sera adaptada al manga

Doraemon: Nobita no Space Heroes Uchū Eiyū-ki, la nueva película de Doraemon que se estrenará el año que viene en cines, tendrá una adaptación al manga en la revista CoroCoro y empezará en la publicación de enero a la venta este sábado. El mangaka Mugiwara estará al cargo.

En esta nueva aventura, Doraemon, Nobita, Shizuka, Gigante y Suneo son héroes del espacio que luchan contra monstruos. Doraemon tiene como poder un súper golpe, Nobita podrá usar un cordel para hacer figuras, Shizuka puede controlar el agua, Gigante tiene súper fuerza y Suneo tiene un taladro en el brazo.

La película se estrenará en los cines japoneses el 7 de marzo de 2015 y tenéis más información aquí.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Fujiko Fujio que se publicó desde 1969 hasta 1996 y que desde principios de los años 70 tuvo diversas temporadas animadas para televisión así como numerosos proyectos cinematográficos.

Sinopsis

La historia está protagonizada por Nobita, un niño bastante irresponsable al que no le suele salir nada bien. Un día, un robot aparece de su escritorio. Se trata de Doraemon, el Gato Cósmico, enviado por su propio nieto desde el futuro para hacer más fácil la vida de Nobita con sus inventos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Alex
Invitado

Hay alguna fecha en la que traduciran la pelicula al español?