koi-nya logo
A través de su cuenta en Twitter, Starchild (King Records) ha confirmado que la continuación del anime K, que se anunció el mes pasado poniendo como fecha de estreno 2015, será una "nueva temporada". Por ahora no se han dado más detalles. 2014-11-12T00:21:23+00:00 , , ,
Se estrenará en 2015

La continuación del anime de K será una nueva temporada

K-anime-nueva-temporada-2015

A través de su cuenta en Twitter, Starchild (King Records) ha confirmado que la continuación del anime K, que se anunció el mes pasado poniendo como fecha de estreno 2015, será una "nueva temporada". Por ahora no se han dado más detalles.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Proyecto de anime original creado por el grupo de guionistas GoRa, el estudio GoHands y el director Shingo Suzuki. Cuenta con dos temporadas de anime de televisión, una película, varios mangas y adaptaciones teatrales.

Sinopsis

La historia de anime se desarrolla en Shizume, una ciudad muy avanzada tecnológicamente. Allí, Yashiro Isana, un muchacho que es simpático con todo el mundo, vive apaciblemente hasta que un importante miembro de la banda HOMRA es asesinado. El problema es que Yashiro se parece muchísimo al único sospechoso de este asesinato, por lo que deberá escapar de los seguidores de HOMRA que buscan venganza.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
YOLO
Invitado

Menos mal, ya estaba temiendo que no hicieran nada más. Aunque no sé con qué cara lo digo, ya casi ni me acuerdo cómo terminaba xDDD

trackback

[…] A continuação de K será uma série tv (Koi-nya) […]