koi-nya logo
El próximo 9 de diciembre saldrá a la venta el próximo albúm de Utada Hikaru, interprete de los temas principales de la franquicia Kingdom Hearts. Con motivo de este albúm, Tetsuya Nomura, diseñador y director de Kingdom Hearts, ha realizado una portada para el mismo en la que vemos claras referencias a la franquicia nacida de la colaboración entre Square Enix y […] 2014-11-15T13:50:29+00:00 , , , , ,
El 9 de diciembre saldrá con varias colaboraciones

Tetsuya Nomura dibuja una portada para el próximo albúm de Utada Hikaru, "Utada Hikaru no Uta"

El próximo 9 de diciembre saldrá a la venta el próximo albúm de Utada Hikaru, interprete de los temas principales de la franquicia Kingdom Hearts. Con motivo de este albúm, Tetsuya Nomura, diseñador y director de Kingdom Hearts, ha realizado una portada para el mismo en la que vemos claras referencias a la franquicia nacida de la colaboración entre Square Enix y Disney.

Tetsuya Nomura dibuja una portada para el próximo albúm de Utada Hikaru, Utada Hikaru no Uta

En este disco colaborarán varios artistas japoneses de la música como Sheena Ringo, Inoue Yosui, Okamura Yasuyuki, Hamasaki Ayumi, Hanaregumi, KIRINJI, tofubeats with BONNIE PINK, Yoshii Kazuya, Kato Miliyah, Ohashi Trio, AI, LOVE PSYCHEDELICO, y Jimmy Jam & Terry Lewis feat. Peabo Bryson. Por otro lado, se realizarán más portadas colaborativas y un vídeo del equipo de Evangelion.

Fuente: KHInsider tokyohive
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Kingdom Hearts es una franquicia de JRPG desarrollados y publicados por Square Enix. Su historia contiene crossovers con personajes e historias de Disney, así como de otros títulos de S-E como Final Fantasy o The World Ends With You. Está dirigida por Tetsuya Nomura, conocido por su trabajo como diseñador de personajes en S-E, y cuenta con multitud de entregas, precuelas, spin-offs y material relacionado.

Sinopsis

Sora es un joven que vive con sus amigos Kairi y Riku en las paradisíacas Islas Destino. Una tarde, estos deciden hacer una barca para encontrar otros mundos, y descifrar así el incierto pasado de Kairi. Todo parecía perfecto, pero esa misma noche unas extrañas criaturas conocidas como “sincorazón” atacan la isla y separan a Sora de sus amigos. Tras vencer a un terrible enemigo con su recién adquirida Llave Espada, Sora aparece en un lugar desconocido.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Luis Eduardo Soto Cáceres
Invitado
Luis Eduardo Soto Cáceres

sera posible que tanto kingdom hearts como evangelion cuenten con una nueva cancion de utada para sus nuevas entregas (evangelion 3.0++1.0, kingdom hearts III)?? seria bello <3

chololoco1300
Invitado

Ojalá :3