koi-nya logo
En el número de diciembre de la Dengeki G's Magazine (de Kadokawa) y la página web oficial del anime Plastic Memories han revelado nueva información del proyecto, así como una primera imagen (al lado de estas líneas) y vídeo promocionales. Entre la información desvelada se encuentra el staff de la serie. Esta será dirigida por Yoshiyuki Fujiwara y producida por […] 2014-11-09T14:06:15+00:00 , , , , ,
Yoshiyuki Fujiwara dirigirá esta creación de Naotaka Hayashi

Primer vídeo e imagen promocionales de Plastic Memories y conocemos a su staff

Primer vídeo e imagen promocionales de Plastic Memories y conocemos a su staff 01

En el número de diciembre de la Dengeki G's Magazine (de Kadokawa) y la página web oficial del anime Plastic Memories han revelado nueva información del proyecto, así como una primera imagen (al lado de estas líneas) y vídeo promocionales.

Entre la información desvelada se encuentra el staff de la serie. Esta será dirigida por Yoshiyuki Fujiwara y producida por el estudio Dogakobo. Chiaki Nakajima se encargará de adaptar los diseños de personajes originales de okiura. El guion correrá a cargo de Naotaka Hayashi, quien también es el creador original de esta "historia de encuentros y despedidas".

También se ha dado a conocer la historia de esta serie:

Esta historia tiene lugar en un futuro no muy lejano, en el que los androides con apariencia humana son algo ya extendido por el mundo. SA Corp., la empresa que produce estos androides, ha creado a Giftia, un nuevo tipo de androide que tiene la mayor cantidad de emociones y cualidades humanas de entre todos los modelos de androides. Aun así, debido a problemas con la tecnología, los androides existen para servir y una vez cumplen su propósito... bueno, la cosa se pone fea. Por ello, SA Corp. crea una terminal de servicio para recuperar a giftia, quien ya ha cumplido su vida útil. Tsukasa Mizugaki, un nuevo empleado en dicha terminal, formará equipo con Isla (una Giftia) para recuperar al resto de androides, pero...

Y aquí podemos ver el primer vídeo promocional del proyecto:

Por último, aquí podemos ver a algunos de los personajes y breves descripciones de los mismos:

Fuente: ANN 1|2



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Nonscpo
Invitado

Parece interesante!