koi-nya logo
La edición número 50 de la revista Young Jump (Shueisha) ha anunciado que Hamatora, manga de Yukinori Kitajima y Yuki Kodama, finalizará en la próxima edición de la revista que saldrá a la venta el 11 de diciembre. Os recordamos que esta obra inspiró dos temporadas de anime y cuenta hasta la fecha con dos tomos recopilatorios. 2014-11-09T14:31:36+00:00 , , , , ,
El último capítulo saldrá en la revista Young Jump

Hamatora, manga de Yukinori Kitajima y Yuki Kodama, finalizará el 11 de diciembre

Hamatora, manga de Yukinori Kitajima y Yuki Kodama, finalizará el 11 de diciembreLa edición número 50 de la revista Young Jump (Shueisha) ha anunciado que Hamatora, manga de Yukinori Kitajima y Yuki Kodama, finalizará en la próxima edición de la revista que saldrá a la venta el 11 de diciembre.

Os recordamos que esta obra inspiró dos temporadas de anime y cuenta hasta la fecha con dos tomos recopilatorios.

Fuente: ANN
(ハマトラ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Proyecto multimedia ’misterio con superpoderes y entretenimiento con batallas’, compuesto por anime, manga y videojuego. El proyecto se inició con una serie de manga escrita por Yukino Kitajima y Yuki Kodama como el diseñador de personajes, mientras que Yū WUDU se hacía cargo de las ilustraciones.

Sinopsis

La historia gira en torno a los ’Minimum’ o ’Minor Miracle’, unos poderes especiales hereditarios que sólo se han descubierto en un número muy limitado de seres humanos. A estas personas se las conoce como los ’Minimum Holders’. Nice y Murasaki son par de socios de una agencia de detectives llamada ’Hamatora’ que tiene base en Yokohama en el año 2014. Su ’oficina’ resulta ser una mera mesa en el ’Café Nowhere’ en la que esperan, junto a sus amigos, a que vengan clientes. Un viejo conocido suyo y policía llamado Art les contrata para un caso de asesinatos en serio que está investigando y descubren que todas las víctimas son ’Minimum Holders’. Al serlo ellos mismos, Nice y Murasaki se enfrascan en el caso les guste o no.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Hamatora irá terminar dia 11 de dezembro (Koi-nya) […]