koi-nya logo
La cuenta oficial en Twitter de la adaptación al anime de Shokugeki no Soma anunció la identidad del seiyuu del protagonista Soma Yukihara, Yoshitsugu Matsuoka, así como el equipo encargado de la producción: Dirección: Yoshitomo Yonetani. Guión: Shogo Yasukawa. Diseño de personajes adaptado: Tomoyuki Shitaya. Banda sonora: Tatsuya Katou. Dirección de sonido: Jin Aketagawa. Producción de la animación: J.C. Staff. Además, sobre […] 2014-11-09T13:09:33+00:00 , , , , , , , , , ,
Yoshitsugu Matsuoka interpretará a Soma Yukihara

El anime de Shokugeki no Soma estará producido por J.C. Staff

El anime de Shokugeki no Soma estará producido por J.C. Staff

La cuenta oficial en Twitter de la adaptación al anime de Shokugeki no Soma anunció la identidad del seiyuu del protagonista Soma Yukihara, Yoshitsugu Matsuoka, así como el equipo encargado de la producción:

Además, sobre estas líneas podéis ver la versión "limpia" de la primera imagen promocional del anime, que pudimos ver en esta entrada.

(食戟のソーマ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga culinario de Shun Saeki (dibujo), Yuuto Tsukuda y Yuki Morisaki (historia) que se publica desde 2012 en la revista Weekly Shonen Jump, y que contó con un anime para televisión de 24 episodios en 2015 de la mano de J.C. Staff.

Sinopsis

Desde que tiene uso de razón, el sueño de Yukihira Soma ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar... ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa!
A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Tōtsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
north
Invitado

No me pega para nada la voz de Kirito para Souma, pero las hay peores. No es mal equipo de trabajo. A ver si sale pronto algún PV, que tengo muchas ganas de empezar a traducir este anime xDDD

Jonathan Renteria Torres
Invitado

HOOOOO‼ que alivio este anime no cayo en manos de Pierrot eso ya es algo aun que yo creia que seria Madhouse el que llevaria este proyecto pero bueno es un buen studio y por los 1ros diseños de personajes me parece un buen trabajo......

wolf_ice
Invitado

me hubiera gustado production IG D: jf no creo q le ponga corazon a esto... ;_;

Strike Man
Invitado

MMm, J.C. Staff. En verdad es una caja de pandora, nunca sabes si harán una excelente animación, o esta será mediocre.