koi-nya logo
A través del último número de la Evening de Kodansha, nos enteramos de que el manga Yugo - Kōshōnin de Shinji Makari y Shuu Akana entrará en su arco final a partir del próximo número de la revista. Yugo -Final- se estrenará el próximo 25 de noviembre con un episodio de 48 páginas, algunas a color. La obra se estrenó […] 2014-11-08T15:26:52+00:00 , , , , ,
Después de 20 años, llega el merecido final de la serie

El manga de Yugo, el negociador, entra en su arco final

el-manga-de-yugo-el-negociador-entra-en-su-arco-finalA través del último número de la Evening de Kodansha, nos enteramos de que el manga Yugo - Kōshōnin de Shinji Makari y Shuu Akana entrará en su arco final a partir del próximo número de la revista. Yugo -Final- se estrenará el próximo 25 de noviembre con un episodio de 48 páginas, algunas a color. La obra se estrenó en la Afternoon en 1994 para pasar a la Evening en 2004, y hasta el momento se ha recopilado en un total de 38 tomos.

La historia tiene como protagonista a Yugo Beppu, un negociador que jamás ha perdido un caso. Su fluidez en varios idiomas y sus conexiones internacionales le han ayudado a mantener su promesa de completar con éxito todas las misiones que se le encomiendan. Su trabajo toma un nuevo giro cuando una mujer le pide ayuda para rescatar a su padre, que se encuentra cautivo en Pakistán. Después de esta misión en Oriente Medio, Yugo sigue cumpliendo con su deber en países como Japón, China, Rusia y por todo el mundo.

El manga fue editado en España por MangaLine Ediciones con el nombre de Yugo, el negociador, hasta que se canceló debido al cierre de la editorial.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Yugo — Koushounin entra em seu arco final (Koi-nya) […]