koi-nya logo
El ejemplar de diciembre de la revista Bessatsu Margaret (Shueisha) ha revelado que el manga Ao Haru Ride, obra de Io Sakisaka, llegará pronto a su final. Merece la pena recordar que durante el pasado XX Salón del Manga de Barcelona la editorial Ivrea aseguró estar considerando la licencia de esta obra. La revista también trae nuevos detalles sobre la […] 2014-11-07T13:42:31+00:00 , , , , ,
Y tenemos nuevos datos de la nueva OVA del anime

El manga Ao Haru Ride está cerca de terminar

Ao Haru Ride Manga-OVAEl ejemplar de diciembre de la revista Bessatsu Margaret (Shueisha) ha revelado que el manga Ao Haru Ride, obra de Io Sakisaka, llegará pronto a su final. Merece la pena recordar que durante el pasado XX Salón del Manga de Barcelona la editorial Ivrea aseguró estar considerando la licencia de esta obra.

La revista también trae nuevos detalles sobre la OVA que vendrá incluida con el tomo 12 del manga, de la que os hablamos en esta entrada. El capítulo tendrá lugar una tarde de verano tras el final del primer trimestre escolar, durante un festival de fuegos artificiales, y como ya sabíamos tendrá lugar tras el decimosegundo y último capítulo del anime para televisión.

Esta segunda OVA (la primera salió el pasado mes de agosto) estará disponible a partir del 12 de diciembre.

(アオハライド)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Io Sakisaka de corte shojo que se publica en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha. Cuenta con adaptación animada y un live action estranados en 2014.

Sinopsis

La historia está protagonizada por Futaba Yoshioka, una muchacha que en el pasado estaba enamorada de su compañero de clase Kou Tanaka. Sin embargo, debido a un malentendido y al traslado a otro centro de Kou Tanaka su amistad terminó. Ya en el instituto, la vida de Futaba da un vuelco cuando se reencuentra con Kou, esta vez con el nombre de Kou Mabuchi.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Alph
Invitado

Buena indirecta la del Twitter jajaja

trackback

[…] Ao Haru Ride está perto de terminar (Koi-nya) […]