koi-nya logo
Ya se ha filtrado el número 21 de la Young Gangan de Square Enix en la que se incluirá el último capítulo del manga de Karino Takatsu WORKING!! y gracias a ello conocemos la noticia de que, aunque ciertamente el manga termine como tal, continuará en enero de 2015 bajo el título de WORKING!! Tokubetsu-hen (WORKING!! 特別編), "WORKING!! Saga especial". Aunque de momento se desconoce […] 2014-11-05T12:20:57+00:00 , , ,
Los treces tomos del manga original no son el final, Takanashi y cía seguirán trabajando en 2015

El manga de WORKING!! continuará en enero de 2015 con WORKING!! Tokubetsu-hen

El manga de WORKING!! continuará en enero de 2015 con WORKING!! Tokubetsu-hen

Ya se ha filtrado el número 21 de la Young Gangan de Square Enix en la que se incluirá el último capítulo del manga de Karino Takatsu WORKING!! y gracias a ello conocemos la noticia de que, aunque ciertamente el manga termine como tal, continuará en enero de 2015 bajo el título de WORKING!! Tokubetsu-hen (WORKING!! 特別編), "WORKING!! Saga especial".

Aunque de momento se desconoce si esta continuación tendrá un formato más corto o seguirá como su primera parte, sólo sabemos que el número del 5 de enero de 2015 de la misma revista comenzará a publicar el nuevo manga como hasta ahora.

Working no final

Scan del anuncio

Os recordamos que el 25 de diciembre saldrá a la venta el último tomo de la primera parte y que WORKING!! contará con una tercera temporada de anime para televisión que se anunció en agosto de este año, y de la que todavía no tenemos más detalles.

Fuente: 0takomu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga yonkoma de Karino Takasu que comenzó a publicarse como un webcomic antes de pasar a publicarse en la revista Young Gangan en 2005 y que cuenta con varias temporadas de anime para adaptarlo.

Sinopsis

La historia trata sobre las vivencias de unos jóvenes empleados que trabajan en un restaurante familiar llamado Wagnaria ubicado en Hokkaido. La historia comienza cuando Kyoko, la encargada del local, encarga a Popura, una de sus empleadas, la tarea de encontrar ese día un interesado que cubra una vacante como camarero. Tras intentar todo el día convencer a sus compañeros de clase y a la gente de la ciudad, Popura se encuentra con Souta, un auténtico fan de ‛las cosas monas’. Como Popura tiene un aspecto de lo más infantil y mono, queda prendado de sus encantos y Souta acepta el trabajo, donde conocerá al más extraño grupo de gente reunida para trabajar juntos, incluida Inami, una chica androfóbica que se pasa el día pegándole y a la que dejarán a su cargo para que intente curarla de su fobia.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] WORKING!! terá uma continuação em janeiro (Koi-nya) […]

luis garcia
Invitado

en donde puedo leer el manga