koi-nya logo
Tal y como os comentamos al terminar su segunda parte, el manga de Sherlock de Jay, basado en la serie homónima de la BBC protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, vuelve a las páginas de la revista Young Ace (Kadokawa). El primer capítulo de esta tercera parte, en el que se adaptará el capítulo "El gran juego" (tercer episodio de […] 2014-11-04T12:23:59+00:00 , , , ,
En esta ocasión se adaptará el capítulo 'El gran juego'

Vuelve el manga basado en la serie británica Sherlock

Vuelve el manga basado en la serie británica Sherlock

Tal y como os comentamos al terminar su segunda parte, el manga de Sherlock de Jay, basado en la serie homónima de la BBC protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, vuelve a las páginas de la revista Young Ace (Kadokawa). El primer capítulo de esta tercera parte, en el que se adaptará el capítulo "El gran juego" (tercer episodio de la primera temporada), aparece entre las páginas del ejemplar de diciembre, a la venta hoy en Japón.

En los últimos años Jay ha adaptado los capítulos de la serie "Estudio en rosa" y "El banquero negro".




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.