koi-nya logo
En un año repleto de material del género, tanto teniéndolo como temática principal como en forma de subtext, a las noticias de nuevos animes y videojuegos yuri de este 2014 hay que sumar la puesta en marcha de Sei Michael Joshi Gakuen, una nuevo marca de la archiconocida franquicia de Sono Hanabira que, de cumplir ciertos objetivos, podría tener anime. La noticia empezó a […] 2014-11-04T15:29:57+00:00 , , , , , , , , ,
De momento contará con dos nuevas visual novels

Sei Michael Joshi Gakuen, la nueva marca yuri de Sono Hanabira que podría tener anime

Sei Michael Joshi Gakuen

En un año repleto de material del género, tanto teniéndolo como temática principal como en forma de subtext, a las noticias de nuevos animes y videojuegos yuri de este 2014 hay que sumar la puesta en marcha de Sei Michael Joshi Gakuen, una nuevo marca de la archiconocida franquicia de Sono Hanabira que, de cumplir ciertos objetivos, podría tener anime.

La noticia empezó a difundirse el jueves pasado con la apertura de una página web del proyecto y una cuenta en Twitter. Alcanzando cifras que van desde los 300 hasta los 59.372.796 seguidores en esa red social, se van desbloqueando logros que por ahora consisten en imágenes de las protagonistas del juego pero que, de alcanzar la ambiciosa cifra de 50.000 seguidores, se convertiría en un anime.

Aclarando la poca información sobre el proyecto que se mostraba en la web, en el número de diciembre de la revista Dengeki Hime se incluyeron detalles sobre los dos nuevas visual novels, sus personajes y el staff (compuesto por Mi Kara Deta Saba como productor, Madoka Madoka en el guión y Aida Takanobu y Peko en las ilustraciones) que está detrás de ellas. Los primeros títulos de Sei Michael Joshi Gakuen serán:

  • Sono Hanabira ni Kuchizuke wo – Deatta Koro no Omoide ni (A Kiss For The Petals – For Old Times’ Sake / その花びらにくちづけを 出逢った頃の思い出に)
  • Sono Hanabira ni Kuchizuke wo – Nyuu Jene! (A Kiss For The Petals – The New Generation! / その花びらにくちづけを にゅーじぇね!)

Deatta Koro no Omoide ni, literalmente "Para el recuerdo de cuando nos conocimos", será una precuela de Sono Hanabira 11 y 12 protagonizada por Risa y Miya. Este juego se lanzará para smartphones y no incluirá contenido adulto.

Nyuu Jene!, o "La Nueva Generación", estará protagonizada por las otras tres parejas que veis sobre estas líneas. Este juego sí sería una visual novel para PC con contenido adulto, como las anteriores entregas de Sono Hanabira. Aun así, se pretende lanzar también versiones para todos los públicos.

For the Yuri Goddess y el AI YO, ¡dadle follow a @mikajyo_info!

Fuente: The G-Empire 1 | 2, Petal's Garden 1 | 2
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Saga de visual novels de género yuri desarrolladas por Fuguriya. En la actualidad cuenta con multitud de entregas, así como spin-offs, una serie de novelas ligeras, tres drama CDs, dos series de cortos y una OVA. Algunas de sus visual novels han llegado a Occidente para PC, concretamente, a la plataforma de Steam.

Sinopsis

Las diferentes historias de esta saga siguen las diferentes relaciones y romances yuri que tienen lugar entre las diferentes estudiantes de la Escuela para Chicas St. Michael.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Tomoe-chan
Invitado

Genial!! Yuri en estado puro~ si las protas fueran Risa y Miya seria mas que perfecto

BKPL
Invitado

genial :3

Jonathan Renteria Torres
Invitado

SUGOI‼ tenemos yuri para rato.....