koi-nya logo
El manga Gakumon! ~Ōkami Shōjo wa Kujikenai~  tendrá una nueva adaptación al anime en formato flash, tal y como anuncia la Jump Square (Shueisha) de la semana que viene. El primer episodio se emitirá el 4 de diciembre con motivo del lanzamiento del primer tomo recopilatorio del manga de Robinson Haruhara. Tanto los seiyuus como el equipo de producción del anterior […] 2014-11-01T12:10:24+00:00 , , , , ,
El anterior se emitió en la primavera de este año

Gakumon! ~Ōkami Shōjo wa Kujikenai~ tendrá otro anime en formato flash

Gakumon! ~Ōkami Shōjo wa Kujikenai~ tendrá otro anime en formato flashEl manga Gakumon! ~Ōkami Shōjo wa Kujikenai~  tendrá una nueva adaptación al anime en formato flash, tal y como anuncia la Jump Square (Shueisha) de la semana que viene. El primer episodio se emitirá el 4 de diciembre con motivo del lanzamiento del primer tomo recopilatorio del manga de Robinson Haruhara.

Tanto los seiyuus como el equipo de producción del anterior anime volverán en el segundo.

En esta secuela del anime emitido en la primavera de este año Shushu y sus amigos irán de viaje al mar, en una historia original de Haruhara.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…]  Gakumon! ~Ookami Shoujo wa Kujikenai~ terá um novo anime em flash (Koi-nya) […]