koi-nya logo
El estudio Shirogumi y Tablier Communications han anunciado la producción de un nuevo anime titulado provisionalmente Etotama, basado en el manga del mismo nombre que empezó a publicarse a principios de año en la revista Dengeki Daioh (Kadokawa). Tanto el estudio como Tablier Communications aparecen como creadores de la historia original. El gato Nya-tan (CV Rie Murakawa) quiere ser miembro del […] 2014-11-13T13:43:51+00:00 , , , , , ,
Contará con Rie Murakawa y Hiro Shimono como seiyuus protagonistas

El estudio Shirogumi producirá un anime titulado Etotama

El estudio Shirogumi producirá un anime titulado Etotama

El estudio Shirogumi y Tablier Communications han anunciado la producción de un nuevo anime titulado provisionalmente Etotama, basado en el manga del mismo nombre que empezó a publicarse a principios de año en la revista Dengeki Daioh (Kadokawa). Tanto el estudio como Tablier Communications aparecen como creadores de la historia original.

El gato Nya-tan (CV Rie Murakawa) quiere ser miembro del zodiaco chino, pero su simpleza y sus lapsus de memoria no le ayudan en absoluto en sus intentos. Un día conoce a Takeru Tendo (CV Hiro Shimono), un estudiante de instituto que vive solo en Akihabara. Ni corta ni perezosa, Nya-tan se "acopla" en casa de Takeru, lo que, poco a poco, la acercará a su meta.

A continuación podéis ver un vídeo promocional de la serie:

El próximo 12 de noviembre tendrá lugar en Niconico un evento en directo, con Murakawa y Shimono como invitados, en el que se anunciarán más seiyuus y detalles de la serie.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.