Publicidad

Los Tenzoku se llamarán Serafim y Sorey será el Pastor

Detallamos la terminología oficial de Tales of Zestiria en su versión en español

Detallamos la terminología oficinal de Tales of Zestiria en su versión en español

Durante la presentación a puerta cerrada celebrada hoy en el XX Salón del Manga de Barcelona por parte de Bandai Namco a la que koi-nya ha tenido el placer de asistir, Hideo Baba, productor de la saga Tales of, ha podido presentar Tales of Zestiria a la prensa y gracias a ello hemos conocido la que supuestamente será la traducción oficial de muchos de los términos del juego que hasta ahora hemos venido escribiendo en nuestras muchas entradas sobre el juego en japonés (o, a partir de nuestras primeras impresiones, en su versión en inglés que vimos en el TGS).

Según esto, tendremos que:

  • Los Tenzoku pasarán a llamarse “Serafim”.
  • El continente de Green Wood se llamará Glenwood y sus dos reinos Hyland (al que antes llamábamos Highland) y Rolance (antes lo llamábamos Lowrance).
  • El hogar de los Serafim se llamará Elysia.
  • El rol de Sorey en la historia, Doshi en japonés, será el de “Pastor”.
  • Los Hyouma se llamarán “Hellions”.
  • El sistema Kamui/Armatization de momento no tiene ninguna traducción oficial, parece ser por lo que seguiremos llamándolo de manera temporal “Armatización”.


Durante la presentación, Bandai Namco ha confirmado que el juego llegará a nuestro país en 2015 (en Japón sale el 22 de enero a la venta), aunque no han confirmado de momento si la fecha orientativa de IGN de “verano de 2015” es cierta o no. Además, se ha mostrado el primer tráiler del título con subtítulos en cstellano

A lo largo del Salón del Manga de Barcelona tendremos oportunidad de entrevistar a Hideo Baba y podremos preguntarle en profundidad sobre Tales of Zestiria y la saga, así que estad atentos a koi-nya durante el día de hoy.

(テイルズ オブ ゼスティリア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

El decimoquinto título estandarte de la saga Tales of es el título homenaje por el 20 aniversario a la saga y vio la luz en PlayStation 3 en Japón para salir finalmente en Occidente en PlayStation 3, PlayStation 4 y Steam el mismo año 2015.

Sinopsis

El argumento de Tales of Zestiria nos situará en un contexto de guerra entre el reino de Hyland y el Imperio de Rolance, que luchan por la supremacía del continente de Glenwood. En el mundo de Tales of Zestiria habrá unos misteriosos seres llamados “Serafín” (“Tenzoku” en la versión japonesa) que no podrán verse ni tocarse pero que ejercen una gran influencia sobre el ecosistema global.

Nuestro protagonista, Sorey, realizará un pacto con uno de ellos y se convertirá así en el Pastor que deba guiar a la humanidad y a los Serafín a una nueva era en la que puedan vivir en armonía.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

tales of zestiria the x
wolf children
analisis-tales-of-berseria

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ