koi-nya logo
Square Enix ha anunciado, durante el streaming "Dragon Quest Heroes TV" celebrado hoy, la fecha de salida de Dragon Quest Heroes en Japón para PlayStation 3 y PlayStation 4: el próximo 26 de febrero. La versión de PlayStation 4 costará 7.800 yenes y correrá a 60 fps, mientras que la versión de PlayStation 3 costará 6.800 yenes y correrá a 30 fps. […] 2014-10-28T13:29:45+00:00 , , , , , , ,
Comentamos la demo mostrada hoy

Novedades de Dragon Quest Heroes: fecha de salida, detalles de la PlayStation 4 limitada y más

Novedades de Dragon Quest Heroes fecha de salida, detalles de la PlayStation 4 limitada y más (1)

Square Enix ha anunciado, durante el streaming "Dragon Quest Heroes TV" celebrado hoy, la fecha de salida de Dragon Quest Heroes en Japón para PlayStation 3 y PlayStation 4: el próximo 26 de febrero. La versión de PlayStation 4 costará 7.800 yenes y correrá a 60 fps, mientras que la versión de PlayStation 3 costará 6.800 yenes y correrá a 30 fps.

B1B0RJyIQAERA_p

Las primeras copias del título incluirán trajes de Dragon Quest III para los protagonistas. Debido a que los protagonistas no apararecerán en el juego, nuestros dos héroes tendrán la posibilidad de vestirse como ellos en su lugar, según Yuji Horii, creador de la franquicia. También están considerando incluir un "un bañador que deja poco a la imaginación".

Las reservas del juego se abrirán hoy en Japón. Dependiendo de donde se reserve el juego, habrá diferentes extras:

  • Square Enix e-Store – Espada Limo (una espada de una mano para Akuto, Meer, y Terry)
  • Amazon Japan – Hacha Limo (Hacha para Yangus)
  • Aeon – Slime Edge – (Boomerang para Julietta)
  • Game Tsutaya y Tsutaya Online – Flecha de Limo (Arco y flecha para Bianca)
  • Lawson – Guante de Limo (Guante de combate para Alena)

La PlayStation 4 "Dragon Quest Metal Slime Edition” se pondrá a la venta el 11 de diciembre a un precio de 49.980 yenes. Esta versión vendrá con un disco duro de 500 GB, un mando plateado, 15 días de PS+, un código descargable para un tema de la consola, un código para descargar el juego un día antes de su salida (25 de febrero) y un Limo de metal para colocarlo sobre ella.

Por otro lado, se ha revelado parte del elenco de voces que tendrá el juego:

shokotan

Alena (Dragon Quest IV) – Shoko Nakagawa

  • Akuto (Protagonista masculino) – Tori Matsuzaka
  • Meer (Protagonista femenina) – Mirei Kiritani
  • King Dirk – Banjo Ginga
  • Julietta – Mikako Komatsu
  • Homiron – Rie Kugimiya
  • Alena (Dragon Quest IV) – Shoko Nakagawa
  • Kiryl (Dragon Quest IV) – Hikaru Midorikawa
  • Maya Mahabala (Dragon Quest IV) – Miyuki Sawashiro
  • Terry (Dragon Quest VI) – Hiroshi Kamiya

Tenéis algunas muestras de las voces en la web oficial.

En el número de la Weekly Jump a la venta el 17 de noviembre se revelarán las voces de Bianca, Nera, Jessica, y Yangus. Durante la Jump Festa, en diciembre, habrá un tráiler con todas las voces.

Durante el programa se mostró una demo del juego, que os dejamos en dos vídeos pero que también os vamos a detallar.

En Dragon Quest Heroes, los jugadores pueden elegir qué zona visitarán en el mapa del mundo, y a partir de ahí entrar en uno de los combates propuestos. Como en los RPGs de la franquicia, los jugadores consiguen puntos de experiencia y suben de nivel participando en combates. En el vídeo se puede ver a Alena y Kyril en acción. La primera posee la habilidad de crear copias de si misma, tanto de manera automática como manual.

Los conjuros y técnicas especiales de los personajes se usan manteniendo apretado el gatillo L1 y pulsando uno de los botones de acción. Los ataques normales se realizan con los botones cuadrado y triángulo, mientras que el ataque fuerte se hace con el botón círculo.

Al final de la primera batalla aparece un golem de piedra y varios esqueletos, gracias a los que se muestra cómo conseguir objetos destrozando vasijas, así como los movimientos especiales que se pueden usar tras rellenar una barra especial, lo que equivale en la práctica a un ataque con presión superelevada.

Ahora pasamos a una batalla de Meer, Alena, Terry y Kyril contra un grupo de máquinas de matar. Durante el combate se puede cambiar entre personajes pulsando el gatillo R2 siguiendo un orden circular, lo que permite ir variando de táctica según la batalla lo requiera. En el momento en que queda un solo enemigo, se puede apreciar como aumenta su agresividad, su agilidad y la frecuencia con que usa ataques especiales.

Fuente: Gematsu
(ドラゴンクエストヒーローズ 闇竜と世界樹の城)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego de acción ambientado en el universo Dragon Quest desarrollado por Omega Force, el equipo de los Dynasty Warriors. Sus protagonistas son Act, Meer, Julieta y Dirk. En Japón salió en PlayStation 4 y PlayStation 3 mientras que a Occidente únicamente llegó en su edición de PlayStation 4.

Sinopsis

Cuando una oscura conmoción sacude la ciudad de Arba, una furia desenfrenada se apodera de los monstruos que hasta entonces convivían en paz con los humanos. En el papel del héroe Luceus o de la heroína Aurora tendrás que devolver el orden al reino haciendo que las violentas hordas de monstruos recuperen la cordura; una misión para la que contarás con la ayuda de Alena, Bianca, Yangus y otros conocidos personajes de los anteriores títulos de Dragon Quest.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Eriol
Invitado

Me impresiona cómo han adaptado el estilo de juego clásico de la saga y los diseños de Toriyama, quedan estupendos. Y qué decir de esa PS4, preciosa.