koi-nya logo
El segundo tomo del manga Secret, de Yoshiki Tonogai, incluye el anuncio de que su autor piensa terminar la historia con el siguiente volumen de la obra, que tiene programado su lanzamiento para abril del año que viene. Tonogai inició esta serie en la revista Shonen Gangan de Square-Enix en 2013, después de concluir otros dos títulos de temática similar […] 2014-10-25T15:35:37+00:00 , , , ,
El manga se publica en la revista Shonen Gangan desde el año pasado

Yoshiki Tonogai, autor de Doubt, terminará su serie Secret con el tercer tomo

yoshiki-tonogai-autor-de-doubt-terminara-su-serie-secret-con-el-tercer-tomoEl segundo tomo del manga Secret, de Yoshiki Tonogai, incluye el anuncio de que su autor piensa terminar la historia con el siguiente volumen de la obra, que tiene programado su lanzamiento para abril del año que viene. Tonogai inició esta serie en la revista Shonen Gangan de Square-Enix en 2013, después de concluir otros dos títulos de temática similar como son Doubt y Judge.

"Hay tres asesinos entre vosotros". Estas aciagas palabras son las que reciben los seis supervivientes de un trágico accidente de autobús, seguidas por el siguiente ultimátum: "Dentro de una semana, los asesinos deberán compensar sus crímenes o la prueba de sus pecados irá a parar a la policía". Pero siendo que todos escondemos algún secreto, ¿en quién podemos confiar?

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Aldair Chicatti
Invitado

chido doubt y judge me encantaron

trackback

[…] O mangá Secret chegará ao fim  em seu próximo volume (Koi-nya) […]

Akemi
Invitado

Me encantaría ver doubt o judge por españa, pero me conformo con poder leerlos por internet y sabiendo que secret va a terminar pronto lo único que me falta es leerlo :)