koi-nya logo
La revista Shonen Jump de esta semana nos advierte de que el escritor NisiOisiN y el dibujante Akira Akatsuki se han reunido de nuevo para trabajar en una historia corta. Este proyecto, titulado Musume Iri-Bako ("Una chica en una caja"), se publicará en el número de la semana que viene y tendrá una página a color. El dúo Ishin-Akatsuki estuvo […] 2014-10-24T15:34:53+00:00 , , , , ,
Los creadores de Medaka Box publicarán este proyecto la semana que viene

NisiOisiN y Akira Akatsuki se reúnen de nuevo para realizar una historia corta

nisioisin-y-akira-akatsuki-se-reunen-de-nuevo-para-realizar-una-historia-cortaLa revista Shonen Jump de esta semana nos advierte de que el escritor NisiOisiN y el dibujante Akira Akatsuki se han reunido de nuevo para trabajar en una historia corta. Este proyecto, titulado Musume Iri-Bako ("Una chica en una caja"), se publicará en el número de la semana que viene y tendrá una página a color.

El dúo Ishin-Akatsuki estuvo publicando el manga Medaka Box desde 2009 hasta 2013 y éste será su segundo trabajo juntos. Recordamos, además, que el escritor lanzará otros dos one-shots en la Jump Square el próximo día 4 de noviembre en colaboración con Takeshi Obata y Akihisa Ikeda.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Lena
Invitado

*-* La niña se parece a Medaka y el padre me recuerda a Hitoyosi...
Ya me estoy imaginando cosas....