koi-nya logo
Tras la confirmación oficial de la adaptación al anime de Tsukimonogatari, que estará compuesta por cuatro especiales que se emitirán el 31 de diciembre a las 22 horas en Japón, hoy podemos ofreceros su primer tráiler: Como cabía esperar, Tsukimonogatari tendrá el mismo equipo de producción y reparto de seiyuus que los proyectos anteriores de la franquicia Monogatari. 2014-10-22T15:02:32+00:00 , , , , ,
Los japoneses celebrarán la Nochevieja con Araragi y compañía, ¡qué envidia!

La adaptación al anime de Tsukimonogatari ya tiene tráiler

Tras la confirmación oficial de la adaptación al anime de Tsukimonogatari, que estará compuesta por cuatro especiales que se emitirán el 31 de diciembre a las 22 horas en Japón, hoy podemos ofreceros su primer tráiler:

Como cabía esperar, Tsukimonogatari tendrá el mismo equipo de producción y reparto de seiyuus que los proyectos anteriores de la franquicia Monogatari.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Primera novela de la la saga “final” de Monogatari Series, Monogatari Series Final Season, que ha contado con adaptación al anime en forma de cuatro especiales emitidos en televisión, animados una vez más por SHAFT.

Sinopsis

A unas pocas semanas de la graduación de Koyomi Araragi del instituto, un incidente hace que empiece a cuestionarse su propia humanidad. Mientras busca respuestas, consigue la ayuda de la muñeca con forma humana Yotsugi Ononoki.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Juances
Invitado

Directamente se olvidaron de Kisu.

Cuantas novelas quedan? Koyomimonogatari, Owari y Zoukowari?

Zombie-san
Invitado

Todavía queda un poco-bastante.
Koyomimonogatari es un poco largo y Owari ES largo...
Eso sin incluir Zoku y Tsugi.

猫ルフィ (Neko Luffy)
Invitado

Pobres cascarones vacíos... ya no son personas. O mas bien, nunca fueron personas.

Clow
Invitado

IESU. Otro fin de año viendo Monogatari en quedada y enterándonos de poco porque el japonés de Monogatari es la muerte negra xD pero se disfrutará a tope y se reverá luego en inglés orz

猫ルフィ (Neko Luffy)
Invitado

¿Entonces no miras los animes subtitulados a español?

Ekeko
Invitado

HYPE!!!

Chrona Makenshi
Invitado

estoy hecho un lío con este anime...

trackback

[…] Lançado o primeiro trailer de Tsukimonogatari (Koi-nya) […]