koi-nya logo
El número 47 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que la adaptación animada de Ansatsu Kyoushitsu se estrenará el 9 de enero en televisión y ha revelado quiénes son los seiyuus que pondrán voz a todos los alumnos de la clase 3.E. Estos son: Nobuhiko Okamoto como Karuma Akabane Ryota Ohsaka como Yuuma Isogai Ryo Naitou como Taiga Okajima […] 2014-10-16T20:54:36+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Y ya tenemos la lista completa de seiyuus de la Clase 3-E

El anime de Ansatsu Kyoushitsu se estrenará el 9 de enero

Ansatsu Kyoushitsu seiyuus clase 3 e

El número 47 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que la adaptación animada de Ansatsu Kyoushitsu se estrenará el 9 de enero en televisión y ha revelado quiénes son los seiyuus que pondrán voz a todos los alumnos de la clase 3.E. Estos son:

La propia revista anunció en septiembre que Jun Fukuyama interpretará a Koro-sensei, Tomokazu Sugita a Tadaomi Karasuma y Shizuka Itou a Irina Jelavic. Los seiyuus Tomokazu Seki, Junichi Suwabe y Yui Horie pusieron voz a esos mismos personajes, respectivamente, en el último evento de anime especial.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga escrito e ilustrado por Yûsei Matsui, que se publica desde el 2 de Julio de 2002 en la Weekly Shōnen Jump, formando un total de hasta la fecha 12 volúmenes, los cuales tienen una adaptación al anime, un OVA y un Live-Action.

Sinopsis

Ansatsu Kyoshitsu nos presenta a una criatura que ha destruido el 70% de la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua. Además, este ser anuncia a los seres humanos que, en un año, la Tierra correrá la misma suerte a menos que los estudiantes de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, donde da lecciones sobre el asesinato, consigan matarlo, una hazaña que tendría, además, una recompensa del gobierno japonés de diez mil millones de yenes.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] O anime de Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom) irá estrear em 9 de janeiro (Koi-nya) […]

Jonathan Renteria Torres
Invitado

Porfin llevo tiempo esperando un anime de Ansatsu Kyoushitsu, espero el siguiente en tener anime sea Onepunch_man...

Dora Subs
Invitado

Buena idea, ojalá eso pasará :D!!!

Dora Subs
Invitado

¡Oh, si! lo estaba esperando, ¿cuantos episodios tendrá?