koi-nya logo
Durante la decimotercera edición del festival Machi★Asobi, celebrado este pasado fin de semana en Japón, volvió a celebrar una de sus clásicas subastas dedicadas a la beneficiencia, y entre los artículos a subastar había un premio gordo, el original de una ilustración de Takashi Takeuch en la que aparece Saber de Fate/stay night que salió en una Newtype firmada por […] 2014-10-13T14:47:52+00:00 , , , , , , , , , ,
Tras ganar a Kunihiko Ikuhara, dos agraciados (y ricos) fans pelearon por ella en el escenario del festival de Ufotable

Una ilustración de Saber (Fate/stay night) se subasta por más de 600 mil yenes durante el Machi★Asobi

Una ilustración de Saber (Fate/stay night) se subasta por más de 600 mil yenes durante el Machi★Asobi

Durante la decimotercera edición del festival Machi★Asobi, celebrado este pasado fin de semana en Japón, volvió a celebrar una de sus clásicas subastas dedicadas a la beneficiencia, y entre los artículos a subastar había un premio gordo, el original de una ilustración de Takashi Takeuch en la que aparece Saber de Fate/stay night que salió en una Newtype firmada por Takashi Takeuchi (ilustrador) y Kinoko Nasu (guionista), cuyo precio final ha ascendido a la friolera de 620.000 yenes (más de 4.500 euros). Como anéctora, además de ganar la puja, los dos finalistas de la apuesta tuvieron que ganar antes a piedra, papel y tijeras al director Kunihiko Ikuhara.

El año pasado una ilustración original similar de Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin ya se subastó por más de 300 mil yenes.

Fuente: 0takomu
(フェイト/ステイナイト)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Visual novel para adultos de TYPE-MOON escrita por Kinoko Nasu, original de PC, y posteriormente porteada a PS2, PS Vita y smartphones. La historia está compuesta de tres rutas, que han sido adaptadas por separado a manga, anime, OVAs y películas. También cuenta con un juego de lucha basado en la visual novel, una precuela (Fate/Zero) y una secuela (Fate/hollow ataraxia), así como un buen número de spin-offs.

Sinopsis

La historia se centra en Emiya Shirou, superviviente de la catástrofe de la cuarta guerra por el Santo Grial de la ciudad de Fuyuki, y que se verá envuelto en la siguiente edición de la misma. Emiya será el Master del Servant Saber y, junto a ella, deberá enfrentarse a los otros seis grupos de Master y Servant en esta despiada guerra para alcanzar el anhelado grial que concederá el deseo que tanto Master como Servant le pidan.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Jonathan Renteria Torres
Invitado

WoW por saber yo tambien pujaria esa cantidad MALDITA POBREZA‼ XD....