koi-nya logo
La revista Morning de Kodansha anuncia en su último número que el manga El bosque del piano (Piano no Mori) de Makoto Isshiki tocará a su fin en el tomo 26 de la serie. Isshiki empezó publicando esta obra en 1998 en las páginas de la revista Young Magazine Uppers hasta que cerró en 2004, momento a partir del cual […] 2014-10-13T16:09:54+00:00 , , , ,
La obra de Makoto Isshiki lleva en publicación desde 1998

El manga Piano no Mori terminará en el tomo 26

el-manga-piano-no-mori-terminara-en-el-tomo-26La revista Morning de Kodansha anuncia en su último número que el manga El bosque del piano (Piano no Mori) de Makoto Isshiki tocará a su fin en el tomo 26 de la serie. Isshiki empezó publicando esta obra en 1998 en las páginas de la revista Young Magazine Uppers hasta que cerró en 2004, momento a partir del cual estuvo pausada hasta su traslado a la Morning en 2006. El 25º tomo se publicará el próximo día 23 y hasta el momento la serie ha vendido un total de 3,5 millones de copias.

El bosque del piano cuenta la historia de dos chicos, Kai y Shuhei, que son muy distintos entre sí: uno es hijo de una prostituta y ha aprendido a tocar un extraño piano abandonado en un bosque cercano; el otro, es hijo de dos prestigiosos pianistas y aspira a convertirse en uno de los mejores músicos del mundo. Tras conocerse en la escuela, la música une el destino de ambos en una historia de superación personal y de contraposición entre el talento innato y el esfuerzo constante.

El manga fue adaptado en una película de Madhouse en 2007 que ha sido licenciada en España por Yowu Entertainment.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] O mangá Piano no Mori irá terminar em seu volume 26 (Koi-nya) […]