koi-nya logo
El estudio de animación Brains Base (Mawaru Penguindrum, Durarara!!) ha abierto una web oficial para su nuevo proyecto original, titulado 'Choujikuu Robo Meguru' ("El robot superdimensional Meguru"). La historia trata sobre accidentes inimaginables que ocurren en torno a una chica de instituto aparentemente normal. Keiji Gotoh (Kiddy Grade, Uta~Kata) aparece acreditado como director, mientras los diseños de personajes son de Masami Sueoka (películas […] 2014-10-13T13:36:26+00:00 , , , , ,
A principios de noviembre se presentará un vídeo promocional

Choujikuu Robo Meguru es el nuevo proyecto original de Brains Base y Keiji Gotoh (Kiddy Grade)

Choujikuu Robo Meguru Project

El estudio de animación Brains Base (Mawaru Penguindrum, Durarara!!) ha abierto una web oficial para su nuevo proyecto original, titulado 'Choujikuu Robo Meguru' ("El robot superdimensional Meguru"). La historia trata sobre accidentes inimaginables que ocurren en torno a una chica de instituto aparentemente normal.

Keiji Gotoh (Kiddy Grade, Uta~Kata) aparece acreditado como director, mientras los diseños de personajes son de Masami Sueoka (películas en 3DCG de Detective Conan). En la imagen promocional (cabecera de esta noticia) también aparece acreditado el estudio de animación en 3D Studio A-Cat.

Gotoh actualizó su blog para hablar sobre el proyecto, y dijo que ha estado involucrado en la dirección, los storyboards, el diseño de personajes animados, la dirección de animación, el key animation y otros aspectos. También añadió que el proyecto no pudo llevarse a cabo en 2008 debido a varias circunstancias, pero que por fin ahora verá la luz.

Brains Base tiene previsto presentar un vídeo promocional de ocho minutos y abrir otra web especial a principios de noviembre. El vídeo se lanzará en DVD junto a un libreto con el diseño de personajes, los storyboards, bocetos key animation, un manga original y otros materiales. Tendrá 80 páginas total con una portada a todo color y las páginas en blanco y negro, y se pondrá a la venta por 1.500 yenes (11 euros), y sólo habrá 300 copias disponibles.

Fuente: ANN
(超時空ロボ MEGURU)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Primer proyecto original del estudio de animación Brains Base y el director Keiji Gotoh.

Sinopsis

Meguru Tokio es una estudiante de 13 años que un buen día es asaltada por una misteriosa mujer que huye de alguien o de algo. Resulta que también se llama Meguru y, aunque parece tener unos 18 años, su personalidad es mucho más pasional que la de la muchacha. Así, Meguru Tokio se ve envuelta con su tocaya en el combate contra una misteriosa organización liderada por el narcisista Rei.
Tras combatir juntas en un robot dimensional, Meguru Tokio descubre que la mujer viene del futuro… ¡y es su descendiente! Tras descubrir que otra persona ha viajado al pasado, ambas saltarán en el tiempo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Choujikuu Robo Meguru será o primeiro projeto original do estúdio Brains Base e de Keiji Gotoh (Koi-nya) […]