koi-nya logo
Bandai Namco ha anunciado durante el Machi★Asobi el equipo de producción de la adaptación animada de la franquicia God Eater que realizará Ufotable. Takayaki Hirao (director de Kara no Kyoukai - the Garden of sinners) se encargará de dirigir esta adaptación con los diseños de Keita Shimizu (Tales of Phantasia, ToHeart2) y la música de Go Shiina (Kyousogiga, God Eater). Hirao […] 2014-10-12T18:18:40+00:00 , , , , , , , , , ,
Keita Shimizu se encargará de adaptar los diseños de personajes y Go Shiina hará la banda sonora

Takayaki Hirao (Kara no Kyoukai - the Garden of sinners) dirigirá la adaptación animada de God Eater

Takayaki Hirao (Kara no Kyōkai - the Garden of sinners) dirigirá la adaptación animada de God EaterBandai Namco ha anunciado durante el Machi★Asobi el equipo de producción de la adaptación animada de la franquicia God Eater que realizará Ufotable.

Takayaki Hirao (director de Kara no Kyoukai - the Garden of sinners) se encargará de dirigir esta adaptación con los diseños de Keita Shimizu (Tales of Phantasia, ToHeart2) y la música de Go Shiina (Kyousogiga, God Eater). Hirao ya se encargó de dirigir un vídeo animado promocional para el primer juego de la franquicia en 2010.

Fuente: ANN

(ゴッドイーター (アニメ))
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Adaptación animada del videojuego God Eater a cargo del estudio ufotable.

Sinopsis

Ambientado en un Japón post-apocalíptico en el año 2071, en el que el mundo ha sido destruido casi por completo por unas misteriosas bestias conocidas como los Aragami. La organización Fenrir se creó para luchar contra los Aragami usando God Arcs, armas que contienen células de los propios Aragami. Aquellos que las blanden son conocidos como God Eaters, y el anime se centrará en la vida de uno de ellos, que responde al nombre de Lenka Utsugi.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
nonscpo
Invitado

Que.bueno.que.existira.un.anime.pero.lo.que.yo.quiero.es.que.el.juego.salga.fuera.de.japon.

trackback

[…] Takayaki Hirao irá dirigir o anime de God Eater (Koi-nya) […]

Jonathan Renteria Torres
Invitado

Si es Ufotable es calidad segura, ya quiero ver este anime...