koi-nya logo
La mangaka Yuu Watase ha confirmado a través de su cuenta oficial en Twitter que su manga Arata Kangatari retomará su publicación en 2015, tras estar en pausa desde febrero de este año. En julio Watase dijo que pretendía retomar la publicación este otoño, aunque a principios de octubre dijo que el manga no se publicaría este año. Ahora mismo la mangaka se encuentra […] 2014-10-11T12:15:13+00:00 , ,
El manga lleva en pausa desde febrero de este año

Arata Kangatari, manga de Yuu Watase, retomará su publicación en 2015

Arata KangatariLa mangaka Yuu Watase ha confirmado a través de su cuenta oficial en Twitter que su manga Arata Kangatari retomará su publicación en 2015, tras estar en pausa desde febrero de este año. En julio Watase dijo que pretendía retomar la publicación este otoño, aunque a principios de octubre dijo que el manga no se publicaría este año.

Ahora mismo la mangaka se encuentra trabajando en las ediciones deluxe de Arata Kangatari, cuyo cuarto volumen tiene previsto su lanzamiento para este mes (imagen a la izquierda de estas líneas). Watase publicó varios one-shots en 2013, entre los que se incluyen "Honma Kaide" y "Ano Koenko no Mirai wo Watashi wa Shiranai". En febrero de ese mismo año, la mangaka dio final a Fushgi Yuugi: Genbu Kaiden, tras publicarse durante casi diez años.

Fuente: ANN
(アラタカンガタリ 〜革神語〜)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga shônen de Yuu Watase. Cuenta con una adaptación al anime en 2013.

Sinopsis

En un extraño mundo en el que humanos y dioses coexisten, Arata tiene el desafortunado “honor” de ser el heredero del clan matriarcal Hime. Esto quiere decir, ni más ni menos, ¡que tiene que hacerse pasar por chica si no quiere ser liquidado! Sin embargo, el día en que tiene que tomar posesión de su cargo, debe huir ante un intento de asesinato y de alguna manera llega al Japón actual. Mientras tanto, un muchacho llamado Arata Hirohara es arrastrado al mundo del que escapó el otro Arata. Allí, tendrá que enfrentarse a todos los que intentan acabar con él.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.