koi-nya logo
La edición de noviembre de la revista Bessatsu Friend (Kodansha) ha anunciado que la mangaka Tomoko Hayakawa finalizará su obra Yamato Nadeshiko Shichihenge dentro de tres capítulos por lo que si no se toma ninguna pausa, el último capítulo saldrá el 13 de enero. La obra sigue a cuatro quinceañeros a los que se les ofrece la posibilidad de vivir […] 2014-10-08T13:29:17+00:00 , , , ,
Tras catorce años, por fin podremos saber el futuro de Sunako

El manga de Yamato Nadeshiko Shichihenge, obra de Tomoko Hayakawa, finalizará dentro de tres capítulos

El manga de Yamato Nadeshiko Shichihenge, obra de Tomoko Hayakawa, finalizara dentro de tres capitulosLa edición de noviembre de la revista Bessatsu Friend (Kodansha) ha anunciado que la mangaka Tomoko Hayakawa finalizará su obra Yamato Nadeshiko Shichihenge dentro de tres capítulos por lo que si no se toma ninguna pausa, el último capítulo saldrá el 13 de enero.

La obra sigue a cuatro quinceañeros a los que se les ofrece la posibilidad de vivir gratis en una mansión lujosa a cambio de convertir a la sobrina del dueño en una doncella. Esta misión no será nada fácil cuando entra la chica en cuestión, Sunako Nakahara, una chica muy siniestra.

Este manga se estrenó en el 2000 y cuenta con un total de 35 tomos recopilatorios hasta la fecha.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Hizaki
Invitado

noooooooooo nooooooo no quiero que termine!!!!! D: que sera de mi vida sin este manga?????!! u.u tan bueno que esta