koi-nya logo
Los editores de la revista Dragon Ace (Kadokawa) han anunciado que el manga de Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okaishiin Da Ga, obra de Mari Matsuzawa, entrará en pausa debido a problemas de salud de la autora. En la nota se disculpaban con los fans que esperaban el nuevo capítulo y comunicaban que la autora se está recuperando sin problemas. […] 2014-10-08T14:25:42+00:00 , , , ,
Los editores piden disculpas a los fans que esperaban el nuevo capítulo de esta obra

El manga de Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okaishiin Da Ga entra en pausa debido a problemas de salud de su autora

El manga de Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okaishiin Da Ga entra en pausa debido a problemas de salud de su autoraLos editores de la revista Dragon Ace (Kadokawa) han anunciado que el manga de Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okaishiin Da Ga, obra de Mari Matsuzawa, entrará en pausa debido a problemas de salud de la autora.

En la nota se disculpaban con los fans que esperaban el nuevo capítulo y comunicaban que la autora se está recuperando sin problemas.
No obstante, no se informado de la fecha de publicación del nuevo capítulo de esta obra por lo que tendremos que esperar para conocer más datos.

La historia está protagonizada por dos hermanastros, Mitsuki y Yuya, quienes se verán obligados a vivir solos después de que sus respectivos padres, recién casados, tengan que marcharse al extranjero por motivos de trabajo. Mitsuki y Yuya no están muy unidos, pero todo cambiará cuando el fantasma de una chica llamada Hiyori posea a Mitsuki con la misión de seducir a Yuya para cumplir los deseos que tuvo en vida y así poder entrar en el Cielo.

Fuente: ANN
(最近、妹のようすがちょっとおかしいんだが。)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Mari Matsuzawa publicado en la Dragon Age de Fujimi Shobo, que ha sido adaptado a novela ligera, y que cuenta con adaptación a serie de anime de televisión y OVA producidas por Project No.9. También ha contado con adaptación a película live-action.

Sinopsis

La historia está protagonizada por dos hermanastros que acaban de conocerse, Mitsuki y Yuya, y que se ven obligados a vivir solos después de que sus respectivos padres, recién casados, tengan que marcharse al extranjero por motivos de trabajo. Mitsuki y Yuya no están muy unidos, ya que apenas se conocen, pero todo cambiará cuando el fantasma de una chica llamada Hiyori posea a Mitsuki con la misión de seducir a Yuya para cumplir los deseos que tuvo en vida y así poder entrar en el Cielo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okaishiin Da Ga entra em hiato devido a problemas de saúde de sua autora (Koi-nya)  […]