koi-nya logo
Gracias a la web oficial de la adaptación animada de Madan no Oo to Vanadis se ha dado a conocer un nuevo vídeo promocional en el que podemos escuchar una preview de "Gingen no Kaze", tema de Konomi Suzuki que actuará como opening de la serie. Os dejamos con él. El CD single que incluye la canción se lanzará el […] 2014-10-03T21:24:54+00:00 , , ,
Una canción titulada 'Gingen no Kaze' e interpretada por Konomi Suzuki

Madan no Oo to Vanadis tiene nuevo vídeo promocional con una preview de su opening

Gracias a la web oficial de la adaptación animada de Madan no Oo to Vanadis se ha dado a conocer un nuevo vídeo promocional en el que podemos escuchar una preview de "Gingen no Kaze", tema de Konomi Suzuki que actuará como opening de la serie. Os dejamos con él.

El CD single que incluye la canción se lanzará el 19 de noviembre, siendo el noveno single de la cantante en su carrera profesional. Además de este PV, también se ha compartido un pequeño tráiler de treinta segundos del primer episodio, que se estrenará el 4 de octubre en televisión.

Fuente: Crunchyroll
(魔弾の王と戦姫 (ヴァナディース))
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras de corte fantástico escritas por Tsukasa Kawaguchi e ilustradas por Yoshi☆Wo, que ha contado con adaptación a manga, así como a serie de anime por parte de Satelight.

Sinopsis

Las Vanadis son unas chicas guapísimas que deben entrar en combate haciendo uso de las armas que recibieron de los dragones. Existen siete Vanadis y cada una de ellas lidera un territorio, aterrorizando a sus países vecinos. Tinguru es un muchacho de la baja nobleza que vive en el reino Buryûnu y que un día se encuentra con una Vanadis en el campo de batalla: una joven llamada Eren de pelo plateado y ojos rojos. La Vanadis le derrota con facilidad y Tinguru pasa a ser su prisionero.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Jonathan Renteria Torres
Invitado

El animeEhi por excelencia de la temporada,debo decir que no me intereza pero el Opening es genial,asi que le dare una oportunidad

trackback

[…] Divulgado dois novos trailer de Madan no Ou to Vanadis (Koi-nya) […]