koi-nya logo
Según hemos podido saber gracias a unas viñetas cómicas que acompañan al artbook  recopilatorio de Senki Zesshô Symphogear G, la segunda temporada del anime de Symphogear, la ya anunciada tercera temporada de la serie tiene planes para estrenarse en algún momento de 2015. Además de esta información, el artbook revela que no habrá nuevas aliadas en el bando de las […] 2014-10-03T18:37:44+00:00 , ,
El artbook de la serie desvela además que en esta nueva temporada no habrá nuevos personajes aliados

La tercera temporada de Senki Zesshô Symphogear tiene planes para estrenarse en 2015

Symphogear-3Según hemos podido saber gracias a unas viñetas cómicas que acompañan al artbook  recopilatorio de Senki Zesshô Symphogear G, la segunda temporada del anime de Symphogear, la ya anunciada tercera temporada de la serie tiene planes para estrenarse en algún momento de 2015.

Symphogear 3 comic

Además de esta información, el artbook revela que no habrá nuevas aliadas en el bando de las protagonistas en esta nueva temporada, aunque por el momento tenemos que esperar hasta que haya más anuncios oficiales sobre la serie.

Fuente: Yaraon!
(戦姫絶唱シンフォギア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime original del estudio Satelight que está compuesto de varias temporadas de anime (en su haber ya tiene 5 anunciadas), además de poseer una adaptación al manga y un futuro videojuego.

Sinopsis

La historia girará en torno al conflicto entre las naciones del mundo y Noise, un misterioso enemigo que al hacer contacto con los seres humanos los convierte en una masa de carbono. Por lo que para hacerles frente el Hombre debe hacer uso de una última tecnología nada convencional. Ambientada en Tokio durante un futuro no muy lejano, el Gobierno Japonés ha patentado el SymphoGear System, un traje que permite luchar contra los Noise.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Norenche
Invitado

Tan solo les ha costado 10 meses decidirse xD

Anonimo
Invitado

Ellos planeaban terminarlo ahi pero el publico japones (y de otros paises que encargan por internet) sigue comprando desmesuradamente la mercaderia (que lo merece, porque la musica fue exelente) y pidiendo otra temporada mas... como las ganancias fueron tan grandes, tienen que complacer al cliente n__n

trackback

[…] Confirmado a terceira temporada de Senki Zesshou Symphogear e ela deve sair em algum momento de 2015 (Koi-nya) […]

ren
Invitado

.....pero si quedo bien el final de la segunda......y sin nuevas tet....digo heroínas.....bueno.....