koi-nya logo
El número de noviembre de la Big Comic Spirits de Shogakukan viene con el anuncio de que la dibujante Yumi Unita, autora de la popular obra Usagi Drop, estrenará un nuevo manga en la próxima entrega de la revista, que saldrá a la venta el 27 de octubre. La serie, titulada Para Para Days, es una comedia romántica que sigue […] 2014-09-30T15:41:54+00:00 , , , ,
Será a finales de octubre, junto a otro manga de Minami Nikkuni

Yumi Unita (Usagi Drop) estrenará nuevo manga en la Big Comic Spirits

yumi-unita-usagi-drop-estrenara-nuevo-manga-en-la-big-comic-spiritsEl número de noviembre de la Big Comic Spirits de Shogakukan viene con el anuncio de que la dibujante Yumi Unita, autora de la popular obra Usagi Drop, estrenará un nuevo manga en la próxima entrega de la revista, que saldrá a la venta el 27 de octubre. La serie, titulada Para Para Days, es una comedia romántica que sigue la historia de Yashima, un animador bastante tranquilo y de actitud indiferente que suele trabajar mucho. Unita terminó su anterior manga en 2011 y éste ha sido adaptado a una serie de televisión y también a una película live-action.

Así mismo, el número de diciembre incluirá también el estreno de otro manga, Kinoko Ku-chika, firmado por Minami Nikkuni. Esta historia se centrará en Vanya, un ruso fan de las setas que trabaja como dependiente en una tienda, y Yuntaro, un artista también enamorado de las setas con el que comparte piso en Kioto.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Yumi Unita e Minami Nikkuni irão lançar um novo mangá cada em outubro (Koi-Nya) […]