koi-nya logo
Los canales de televisión TV Kanagawa y KBS Kyoto emitirán a partir de la próxima primavera un nuevo anime original titulado Doamaiger D, cuyo tema principal mezcla la ciudad de Kioto, los dulces tradicionales "wagashi" y los mechas. Daijirou Kyougoku es el dueño de la antigua tienda de dulces Amashoudou, situada en Kioto. Un día, Daijirou encuenta el robot Doamaiger […] 2014-09-30T11:30:16+00:00 , , , , , ,
Se estrenará en la primavera del año que viene

El anime Doamaiger D combinará Kioto, dulces wagashi y mechas

El anime Doamaiger D combinará Kioto, dulces wagashi y mechas

Los canales de televisión TV Kanagawa y KBS Kyoto emitirán a partir de la próxima primavera un nuevo anime original titulado Doamaiger D, cuyo tema principal mezcla la ciudad de Kioto, los dulces tradicionales "wagashi" y los mechas.

Daijirou Kyougoku es el dueño de la antigua tienda de dulces Amashoudou, situada en Kioto. Un día, Daijirou encuenta el robot Doamaiger D en sótano en la tienda. En ese precio momento hacen aparición en la ciudad los Mekaijuu, unos monstruos que se dedican a sembrar el caos. Sólo Daijirou y Doamaiger D podrán hacerles frente.

De momento se sabe muy poco sobre el reparto de seiyuus y el equipo encargado de la producción de la serie, salvo que Ryota Murai interpretará a Daijirou y que el estudio ILCA estará implicado en el proyecto.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Koi Nya: http://www.koi-nya.net/2014/09/30/el-anime-doamaiger-d-combinara-kioto-dulces-wagashi-y-mechas/ […]