koi-nya logo
El número de noviembre de la revista Karen (Nihonbungeisha) ha anunciado que Aoi Hitsuji no Yume, manga boys-love de Makoto Tateno, finalizará dentro de cuatro capítulos. La serie no se publicará en la próxima entrega, por lo que, de seguir con su ritmo actual sin tomarse ningún descanso, el último capítulo verá la luz el 30 de mayo de 2015 […] 2014-09-30T23:04:28+00:00 , , , ,
Si no se toma ningún descanso, el último capítulo se publicará el 30 de mayo de 2015

Aoi Hitsuji no Yume, manga boys-love de Makoto Tateno, finalizará dentro de cuatro capítulos

Aoi Hitsuji no YumeEl número de noviembre de la revista Karen (Nihonbungeisha) ha anunciado que Aoi Hitsuji no Yume, manga boys-love de Makoto Tateno, finalizará dentro de cuatro capítulos.

La serie no se publicará en la próxima entrega, por lo que, de seguir con su ritmo actual sin tomarse ningún descanso, el último capítulo verá la luz el 30 de mayo de 2015 en la entrega de julio de ese mismo año.

La editorial Nihobungeisha publicó el octavo volumen recopilatorio ayer 29 de septiembre, y se ha confirmado que la obra se cerrará con un total de nueve tomos.

Fuente: ANN
(青い羊の夢)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga shounen ai de Makoto Tateno.

Sinopsis

El joven y dulce Kai y la doctora María compartían un lazo que creían que nadie podría destruir... hasta que el brutal asesinato de María la arranca de los brazos de Kai para siempre. Ahora, Kai vaga por los callejones de la ciudad buscando al hombre que acabó con la vida de Maria. Al final terminará convirtiéndose en el peón en una guerra de bandas callejeras que le obligará a luchar por su misma existencia. Con un misterioso y poderoso hombre llamado Lahti siguiendo todos sus movimientos, Kai tendrá que matar a sus nuevos enemigos o... caer presa de sus deseos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.